Ingram Micro se refresca para el Futuro

23/06/14
 

Por: Reseller / Agencias

Ingram Micro ha lanzado una nueva marca e identidad. Esta nueva marca global tiene un estilo impactante y moderno que muestra el liderazgo de la compañía en tecnología y servicios logísticos. Con las recientes inversiones enfocadas en el crecimiento del negocio, esta nueva marca viene a ser parte de la creación de una plataforma de nuevas habilidades y servicios a través de los cuales Ingram Micro ayuda a empresas a lograr plenamente la promesa tecnológica.

“Esto es más que un simple cambio de logo; nosotros vemos este refrescamiento de marca como una inversión en nuestro futuro”, comenta Alain Monié, CEO de Ingram Micro. “Ingram Micro ha hecho nuevos movimientos audaces con sus recientes adquisiciones, estableciendo unidades de negocios globales y desarrollando una nueva visión de negocio basada en el cliente, con una cultura más ágil, de mayor entendimiento y confiable. Refrescar y reposicionar la marca de Ingram Micro es el siguiente paso natural en el crecimiento y éxito de nuestra organización. Este cambio muestra nuestra evolución, de ser un poderoso centro de distribución a convertirnos en el líder mundial en tecnología y servicios logísticos. Nuestra nueva identidad y estrategia es un reflejo de la audacia del nuevo Ingram Micro”.

“Con nuestra nueva marca, queremos mostrar una identidad que es simple, moderna y representa lo que somos. Tenemos la capacidad, conocimiento del negocio y la experiencia para ayudar a nuestros socios- y sus clientes- a entender, adquirir y usar tecnología para ser más competitivos”

La nueva imagen incorpora el azul que es tanto llamativo como agradable, mientras las letras comunican fortaleza y confianza en un verdadero líder de clase mundial. La inclinación de la G muestra la velocidad y agilidad, mientras que su ausencia virtual refuerza la transparencia y una visión única de la compañía.

Agilidad, entendimiento y confiabilidad, son todas las cualidades valoradas por los socios de Ingram Micro.