TechZone se prepara para el Back2School

25/06/14
 

Por: Reseller / Agencias

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, se anticipa al back to school y ofrece al canal de distribución una oportunidad de negocio a través de la comercialización de su línea de backpacks de la Colección Europa.

Compuesta por los modelos Milano, Madrid y London, esta línea de backpacks ofrece diseños total black, 100% ergonómicos para llevar computadoras portátiles o tablets de hasta 15.6 pulgadas, que seguramente llamarán la atención de los consumidores.

El modelo Milano (TZMILBP) está confeccionado en poliéster y Nylon/PVC de gran durabilidad, cuenta con un bolsillo frontal de fácil acceso con original cierre vertical y cierres autorreparables. En su interior tiene un espacio acolchonado para llevar el equipo de cómputo.

Por su parte, el backpack Madrid (TZMADBP) tiene dos compartimentos de gran capacidad y una bolsa frontal con cierre oculto lo que le da un toque muy vanguardista y elegante al mismo tiempo.

Finalmente, el London (TZLONBP) cuenta con prácticos bolsillos laterales, y uno frontal para llevar lo que al usuario le convenga: llaves, envases de agua, etc. Ofrece dos secciones principales de guardado y el destinado para la laptop tiene cierre oculto de doble tirador.

Todos los modelos integran correas ajustables al hombro confortables y asa de agarre que permite una mayor comodidad para su traslado.

Para más información, visita la página www.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

La línea de backpacks de TechZone está disponible a través de su red de mayoristas: AEM, APC, Compucity, CT Internacional, CVA, Dusof, EXEL del Norte, Ingram Micro y Tech Data.