Canalys Channels Forum por primera ocasión en Latinoamérica

“Involucrar, inspirar, acelerar” el lema del foro de canales. 01/07/14
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Después de que por siete años consecutivos la firma de consultoría Canalys ha realizado el foro para canales enfocados en IT en tierras europeas, en este 2014 llega por primera ocasión a Latinoamérica donde del 21 al 23 de octubre Brasil, recibirá este importante evento internacional.

Con 15 años de experiencia en el análisis de la información referente a las tecnologías de la información y las tendencias del mercado internacional, llevando con esto información de valor a las empresas, con un servicio mensual de consultoría es como Canalys decidió impulsar el reto de acerca a los canales con los directivos de las empresas fabricantes de tecnología y con ello afianzar sus relaciones de negocio.

“Hace siete años nos dimos cuenta de que estábamos en una posición ideal para realizar un evento dedicado a los canales y de manera muy accesible ponemos a disposición de ellos este evento en el cual la parte medular es el Networking, las reuniones uno a uno con los altos directivos de las empresas”, afirmó en entrevista con Reseller Magazine, Rita Chaher, VP de Marketing y Eventos de Canalys.

Trabajando muy de la mano de los grandes mayoristas internacionales como Ingram Micro, Tech Data, Avnet, Westcon, Officer Distribuidora y Microglobal, Canalys Channel Forum, se convierte en un evento especializado de alto nivel que permite que los canales de Latinoamérica tengan acceso a información de primera mano de sponsors como HP, Cisco, EMC2, APC y Juniper.

El evento que inició en Europa y se mantuvo por algunas ediciones en Barcelona, ha llegado ya a Singapur, Tailandia y China, sin embargo uno de los temas pendientes que tenía la consultora era exportar el evento al continente latinoamericano y siendo una de las fundadoras de la firma Canalys originaria de tierras brasileñas, fue precisamente Brasil, el destino ideal para que el foro cruzara el Atlántico buscando, como su lema lo dice “Involucrar, inspirar y acelerar”, los negocios de IT en LATAM.