¡No era penal!

Horacio Elizondo y José Mourinho analizan el juego de México contra Holanda durante la Copa del Mundo FIFA 2014 en exclusiva para Yahoo Deportes. 03/07/14
 

Por: Reseller / Agencias

Yahoo Deportes ha desarrollado contenidos especiales con motivo del Mundial de fútbol Brasil 2014 y eligió a dos personalidades destacadas en el ámbito del fútbol, José Mourinho y Horacio Elizondo, quienes con su amplia experiencia en el deporte están publicando sus opiniones incluyendo el análisis del juego de México contra Holanda en los octavos de final, en el portal de Yahoo Deportes.

Debido a la gran controversia causada por el penalti que marcó el árbitro durante el partido de México contra Holanda en octavos de final, José Mourinho, quien participa en la página de Yahoo Deportes como Embajador Global de Fútbol brindando sus atinados análisis y predicciones para los partidos del Mundial, realizó un análisis sobre este partido de México contra Holanda. Sus videos están disponibles en Análisis de José Mourinho partido México vs Holanda.

Mourinho determina su posición en la que establece que Robben, el jugador holandés al que supuestamente se le cometió la falta, es un jugador muy hábil y que muchas veces hace jugadas espectaculares, sin embargo acepta que algunas otras veces toma ventaja y trata de que le marquen penaltis, con lo que se infiere que esta vez trató de obtener ventaja.

Por su parte, el ganador del Balón de Oro al mejor árbitro del mundo del 2006, Horacio Elizondo, también brindó su análisis sobre el partido entre la selección de México y el equipo de Holanda, aportando sus opiniones, en las siguientes ligas encontrarás sus videos: Análisis de Elizondo partido Mexico vs Holanda. Elizondo concluye diciendo que la falta marcada al equipo mexicano fue inexistente, por lo que le atribuye una victoria injusta al equipo holandés.

“Tanto Pedro Provenza como muchos otros árbitros han comprado faltas inexistentes como la del jugador holandés…pobre actuación del árbitro portugués, quien no creo que siga dirigiendo en lo que queda del mundial”, comentó el experto, Horacio Elizondo.

Es así como José Mourinho y Horacio Elizondo han participado activamente en el sitio de Yahoo, enriqueciéndolo con sus comentarios y opiniones con esta serie de video blogs a través de Yahoo Deportes.