Fortinet reafirma el compromiso con sus clientes

Inaugura nueva y más amplia oficina equipada con dos centros de datos de última generación expandiendo así su presencia en América Latina y el Caribe. 10/07/14
 

Fortinet anunció la apertura de sus nuevas oficinas regionales para América Latina y el Caribe en el edificio Sawgrass Lake Center en Sunrise, Florida. Las nuevas instalaciones cuentan con un “Executive Briefing Center” (EBC, por sus siglas en inglés) diseñado especialmente para llevar a clientes y discutir tendencias de seguridad así como para mostrar los productos y las arquitecturas de seguridad de la empresa. Esta inauguración forma parte de la estrategia regional de Fortinet para mejorar el servicio a clientes y socios.

“Estamos muy orgullosos del liderazgo alcanzado en la región y que se demuestra con nuestro crecimiento de doble digito, crecimiento del 100 % de nuestra plantilla regional y el reconocimiento recibido de IDC como el proveedor con más unidades de seguridad vendidas en la región”, dijo Pedro Paixao, vicepresidente de ventas internacionales de Fortinet para Latinoamérica.

Alrededor de 30 personas trabajarán en estas oficinas en áreas como ingeniería, ventas y mercadeo. Fortinet hizo una inversión millonaria para equipar estas oficinas con la última tecnología; desde la seguridad física y dos centros de datos, hasta un centro de entrenamiento con sillas especialmente diseñadas para acoplarse a las necesidades de los equipos que traen los clientes y socios.

“Estas oficinas están planeadas para reforzar el trabajo en conjunto de Fortinet con nuestros socios, un vínculo que está respaldado por el liderazgo de nuestro portafolio, la experiencia de nuestros ejecutivos, credenciales, cobertura e infraestructura regional,” dijo Paixao. “Juntos hemos evolucionado y nos hemos convertido en los socios estratégicos de seguridad que las empresas en América Latina requieren.”

El equipo de América Latina de Fortinet ha invertido considerablemente en la región en los últimos años a través de nuevas contrataciones que han duplicado la plantilla de empleados, expandiendo su red de socios/canales y abriendo un Centro de Atención al Cliente (TAC, por sus siglas en inglés) en México. Además, la empresa recientemente formó una alianza con la empresa UPS para ofrecer servicio inmediato de remplazo de partes en los equipos de los clientes de Fortinet en Sao Paulo, Brasil. Actualmente la empresa opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, además de otros países del cono sur y Centro América e islas de habla inglesa en el Caribe.