Sale Alejandro Robles de Ingram Micro México

Después de permanecer por más de dos años en las filas del mayorista y de liderar en los últimos meses la Unidad de Soluciones Avanzadas, Robles decide emprender nuevos proyectos. 14/07/14
 

Por: Reseller / Agencias

El pasado 11 de Julio Ingram Micro México anunció de manera oficial la salida de Alejandro Robles quien en los últimos meses fungió como Director de la Unidad de Soluciones Avanzadas, misma que desde hace algunos meses se encuentra en operación como un modelo de negocio que busca otorgar un mayor valor a sus partners y la cual está enfocada en soluciones como Cloud, Big data, Data center, Analytics, Seguridad y Digital signage.

De acuerdo al comunicado emitido por el mayorista, Alejandro Robles tomó la decisión de emprender importantes proyectos profesionales y personales, por lo que será a partir del 30 de julio cuando se retire de las filas de Ingram Micro México. De esta manera y mientras se define una nueva figura, Gerardo Romero tomará a su cargo la Unidad de Soluciones Avanzadas además de la que ya lidera.

Por su parte Luis Férez, Director General de Ingram Micro, deseó éxito a Robles quien fue parte del equipo del mayorista por más de dos años: “Esperamos que Alejandro tenga mucho éxito en sus proyectos y le agradecemos su apoyo durante este tiempo en el que formó parte de nuestro equipo por más de 2 años. Estoy seguro que con el ayuda y la experiencia de Gerardo seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo hasta ahora, siempre en beneficio de nuestros Socios de Negocio”.