Extreme Networks estrena programa de canales a nivel mundial

Este nuevo esquema para el canal, abre la puerta a nuevas y mejores oportunidades de negocio, tecnología e ingresos y se fortalece el programa de capacitación al canal para asegurar su crecimiento. 16/07/14
 

Por: Reseller / Agencias

Extreme Networks anunció la puesta en marcha de su nuevo programa de canales denominado Extreme Partner Network (EPN), diseñado para simplificar la participación de socios y maximizar la rentabilidad a través de una cartera más amplia de tecnología, acceso global a ofertas de servicio, iniciativas mejoradas, aumento de incentivos y una capacitación integral. El nuevo EPN unifica la red mundial de proveedores de soluciones, distribuidores, OEMs, integradores de sistemas, socios tecnológicos, aliados y partners de entrenamiento y capacitación.

Extreme Networks refuerza su mensaje prioritario como una organización orientada al canal, con el programa EPN totalmente rediseñado y centrado en reconocimiento a proveedores de soluciones / VARs y la nueva red de distribución global para las inversiones en Extreme Networks.

En ese sentido Chuck Berger, CEO de Extreme Networks refirió 'Muchos proveedores de tecnología hablan de ser 'primero el canal', pero es nuestro compromiso probado y logro conjunto permanente con nuestros socios lo que nos diferencia. Extreme Networks vive este compromiso todos los días, nuestro nuevo programa Partner Network Extreme demuestra nuestro compromiso de asociarnos con el éxito – Con la adquisición de Enterasys, y nuestra cartera ampliada de soluciones, continuamos construyendo una empresa de clase mundial, con productos de punta y programas centrados en el éxito de nuestros socios. Como una empresa más grande, estamos atrayendo un fuerte número de partners que ven valor y el crecimiento en la construcción de su negocio alrededor de este nuevo Extreme Networks”.

Con la integración de la compañía totalmente terminada, los socios son el centro del crecimiento enfocado a penetrar el mercado. Extreme Networks se compromete a permitir el éxito de sus socios de canal y el nuevo Programa EPN permite que a los socios reventa e implementación de las ya reconocidas soluciones para redes de alto rendimiento. El nuevo programa trae a los socios de Extreme y a los originales de Enterarys simplificar las operaciones e integración derivado de la adquisición de Enterasys Networks en 2013. El programa ofrece un único marco global para simplificar la forma de hacer negocios, empoderando a los canales para ofrecer un valor significativo a los clientes.

Extreme Networks está dando todos los socios a nivel mundial oportunidades adicionales de crecer sus ingresos por servicios adicionales para ampliar sus negocios al ofrecer ExtremeWorks®, servicio de entrega directa del equipo técnico de Extreme y con socios altamente calificados.

PartnerWorks mejorará el soporte a los socios con servicios habilitados, mientras se les ayuda a ofrecer de manera rentable un mayor valor a través de una experiencia de servicio superior a sus clientes. Ahora, con el 100 por ciento de asistencia in-sourced en los Centros de Asistencia Técnica Globales, tanto socios como clientes de usuario final se beneficiarán con tiempos de resolución más rápida y una mayor facilidad para hacer negocios.

Extreme Networks está presentando el programa Technology Solution Partner (TSP), el cual es un paso estratégico para los socios para desarrollar soluciones de red innovadoras que abarcan desde el centro del datos hasta el borde móvil. El Programa de TSP permite a los socios tecnológicos, proveedores de soluciones y arquitectos de soluciones desarrollar colectivamente ofertas integradas que optimizan las inversiones en TI, ofrecer nuevas funciones y servicios, y acelerar el despliegue de nuevas soluciones a través de diseños validados. Construido alrededor de la nueva plataforma SDN presentada de Extreme Networks, la cual integra el galardonado Centro de Control OneFabric, APIs y protocolos basados en estándares y tecnología de switching; el programa se centra en la integración, certificación y pruebas de interoperabilidad con proveedores clave de tecnología para proporcionar a los socios soluciones diferenciadas para ofrecer a los clientes y garantizar un despliegue sin problemas.

'El nuevo Extreme Partner Network refleja nuestro compromiso en ser una compañía en la que el canal va primero. Vamos a invertir en aquellos socios que se comprometan a hacer crecer su negocio con nosotros. Hemos desarrollado programas e incentivos que recompensan la dedicación a Extreme Networks mientas habilitamos a nuestro canal para participar fácilmente y activamente con ventas, marketing y el equipo técnico con el fin de acelerar su crecimiento. Este es un programa sólido que los socios construyen alrededor de nuestro compromiso que tenemos con ellos', puntualizó en comunicado oficial Theresa Caragol, Vicepresidente de Canales Globales, Extreme Networks.