Vorago abre nuevos horizontes en el mayoreo

Después de su nativo PC Hardware, la marca tapatía apertura Exel como mayorista y se espera uno más en fechas próximas. 21/07/14
 

Por: Reseller / Ricardo González

Vorago, la marca tapatía que naciera del grupo de empresas cuya punta de lanza es el mayorista PC Hardware y que en sus inicios se presentará como una opción meramente de equipo de cómputo, hoy en día ha ampliado su oferta de productos hacía tabletas, audio y accesorios, tomando una relevancia importante en el canal de distribución que a través del diseño innovador de sus productos ha encontrado en Vorago una importante oportunidad de negocio, sin embargo el hecho de haber nacido y ser hasta la semana pasada una marca mono mayorista representaba en algunos casos impedimentos para aquellos canales que no comercializan con PC Hardware.

Entendiendo este fenómeno es que Vorago ha decidido ampliar sus horizontes y transformarse en una empresa independiente, dando como prueba directa de esta decisión la incorporación de sus productos al mayorista Exel, uno de los principales en nuestro país que brinda una cobertura nacional y una base instalada de miles de distribuidores que sin duda suman a la estrategia de crecimiento de Vorago en México. Alonso Ornelas, gerente de canales de Vorago se mostró complacido con esta alianza en donde buscarán empatar con el perfil de distribuidores de Exel con la confianza de ser una empresa en franco ascenso con márgenes importantes para todos los perfiles de canales.

Lucy Vera, gerente de mercadotecnia de Vorago, refirió que la marca está en uno de sus mejores momentos con una ampliación importante del equipo de trabajo y una estrategia puntual de comunicación que llegué incluso a que el usuario final genere demanda directa a los distribuidores, esto basado en la calidad y diseños de vanguardia que se han convertido en pilar de la marca.

Además de firmar con el mayorista Exel, Vorago se encuentra en pláticas avanzadas para adicionar un nuevo mayorista a su oferta de distribución y aunque no han querido revelar el nombre, se sabe que es de presencia y arraigo nacional por lo que la lista de candidatos se hace más corta. Se estima que la negociación sea cerrada durante el tercer trimestre del año.

Si desea conocer más acerca de Vorago, visite el sitio www.voragolive.com