ASUS G750JZ Raptor, una notebook diseñada especialmente para gamers mexicanos

ASUS ROG G750JZ Raptor es la plataforma de cómputo portátil de más alto desempeño existente en el mercado mexicano y cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core i7. 22/07/14
 

Por: Reseller / Agencias

La nueva ASUS ROG G750JZ Raptor, llega al mercado mexicano para satisfacer las necesidades de los gamers. Cuenta con una plataforma de cómputo escalable y portátil de alto desempeño. Equipada con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 4700HQ, 16 GB de memoria DDR3, 1.5 TB de almacenamiento en disco duro y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX880M y la tecnología Intel Thunderbolt, un nuevo estándar que entrega datos y gráficos a través de una conexión y un cable hasta a 10Gbps, que es el doble de velocidad de transferencia de USB 3.0, sorprenderán a los aficionados a los videojuegos.

Actualmente, la compañía cuenta con una importante participación en el mercado mexicano en el segmento de gaming es por ello que está impulsando el desarrollo de nuevos y mejores equipos para este segmento, así lo afirma Raúl Aguilar, Country Product Manager de ASUS en México “actualmente ASUS cuenta con el 90% de participación de mercado en el segmento de gaming en México debido a la innovación y la calidad única que ofrecen los equipos de Republic of Gamers, cuya superioridad tecnológica proporciona las plataformas de cómputo más avanzadas y robustas de su clase”.

El alto grado de escalabilidad de esta potente configuración exclusiva para México, convierte a G750JZ Raptor en el equipo ideal tanto para gamers como para profesionales que requieren del más alto desempeño de cómputo para diseño gráfico, arquitectura, diseño industrial, ingeniería y mucho más.

Su sistema de enfriamiento es inigualable pues cuenta con un sistema de ventilación trasera de doble extracción de aire caliente basado en los diseños anteriores de ventilación exhaustiva de la Serie G. También cuenta con avances en el sistema de audio ASUS SonicMaster con 2.1 canales de audio gracias a su Subwoofer Interno y a la utilidad de sintonización de audio ROG Audio Wizard.