Adobe Academy 2014

Apuesta por la integración de nuevos clientes gracias a su oferta diferenciada y nuevo modelo de negocio. 30/07/14
 

Por: Reseller / C. Bravo

Este 7 de agosto, Ingram Micro y Adobe invitan a sus clientes y socios de negocio al entrenamiento dirigido a directores, dueños de negocio y tomadores de decisiones que quieran incluir a Adobe en su portafolio de ventas.

Con el nuevo modelo de negocio que está impulsando Adobe, la marca busca hacer eco en los clientes del mayorista que desean integrar sus soluciones entregándoles su oferta de producto y valor directamente de parte de sus directivos y managers de la región.

Para este encuentro, que se llevará a cabo en el Centro Asturiano de la Cd. de México, estará presente el Director de operaciones de América y la Directora de ventas Cloud para PYMES, quien hablará sobre la nueva oferta que Adobe tiene en el mercado; para platicar sobre el Adobe Partner Connection Program estará Mark Chapman, Sr. Manager Americas Channel Operation; Beatriz Perdomo, Sr. Channel Marketing Manager Latam tendrá su participación sobre el Adobe Partner Connection Club y finalmente Cheryl Aguilar, Regional SMB Cloud Sales Manager Americas explicará la estrategia global de canales así como de la estrategia de Cómo vender productos Creative Cloud VIP para Comercial, Gobierno y Educación.

El evento dará inicio a las 10:00 de la mañana teniendo una agenda que culminará alrededor del mediodía.

Para mayor información y/o registrarte al evento da click aquí: http://tinyurl.com/qz8nznm