Toshiba se prepara con línea de laptops para el regreso a clases

04/08/14
 

Por: Reseller / Agencias

Para brindar a los estudiantes las mejores y más avanzadas herramientas en este regreso a clases, Toshiba presenta su nueva línea de laptops.

La nuevas portátiles de Toshiba ahora son ultradelgadas, ultraligeras, y con un excelente rendimiento, característica que siempre ha distinguido a los productos de la compañía. Estos innovadores equipos están diseñados para facilitar el trabajo de los estudiantes, desde niños de secundaria hasta universitarios e incluso profesores.

Además, después de clases pueden convertirse en la herramienta multimedia más placentera.

Satellite Serie S, más rendimiento, más valor

Hecha para impresionar y diseñada para crear, la nueva serie Toshiba Satellite S45t tiene la mejor combinación de rendimiento y valor. Su pantalla HD permite disfrutar de tus aplicaciones con imágenes de gran detalle.

Tiene el exclusivo diseño ice silver en aluminio de Toshiba y bocinas estéreo optimizadas por los laboratorios DTS para realizar presentaciones de audio y video impresionantes. La Satellite S45T tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas, procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, disco duro de 750 GB, bocinas Harman Kardon, cámara web HD, Bluetooth, ranura para tarjetas SD, puertos USB 3.0 y HDMI con soporte para 4K.

Por su parte, el modelo Satellite S55T cuenta con las mismas características que la S45T pero con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas y disco duro de 1 TB.

Portégé, rendimiento y movilidad superior

Para los estudiantes de nivel superior o de carreras con gran demanda de poder de procesamiento, como ingeniería o diseño, Toshiba les ofrece la línea Portégé. Esta les brinda un alto desempeño, velocidad, seguridad y movilidad.

La Toshiba Portégé Z10t es una computadora hibrida que funciona como laptop y como tableta gracias a su capacidad de separar la pantalla del teclado. Tiene procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM, unidad de estado sólido de 128 GB para arranques instantáneos, y pantalla táctil de 11.6 pulgadas.

Cuenta con la tecnología Toshiba EasyGuard que absorbe impactos y teclado con protección contra salpicaduras. Su diseño de tipo panal con pantalla Corning Concore Glass brindan seguridad y protección total.

Por su parte, la Portégé Z30 es una laptop perfecta para llevarla a la escuela gracias a su batería de larga duración, teclado iluminado y pantalla de 13.3 pulgadas de alta definición. Tiene todo para mantenerse al día. Cuenta con un procesador Intel Core i5, una unidad de estado sólido de 256 GB y 8 GB de memoria RAM.

Además, se mantiene fresca gracias a la tecnología de enfriamiento de Toshiba que introduce aire a la tarjeta madre de la computadora para evitar el sobrecalentamiento. El teclado cuenta con protección contra salpicaduras de hasta 90 ml de líquido.

La Toshiba Portégé Z30 también cuenta con la tecnología Wireless Display que permite transmitir de manera inalámbrica el contenido a diversos dispositivos como una TV.

Finalmente, para responder a la más alta demanda de rendimiento y poder en una escuela o instituto, Toshiba tiene la laptop Tecra Z40, que cuenta con todas las cualidades de seguridad de la línea Portégé y suma un potente procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM, disco duro 500 GB y conectividad Bluetooth 4.0 y USB 3.0.