Torneo de Boliche Ingram Micro México crece y evoluciona

Por segundo año consecutivo el mayorista realizó su torneo anual de bolos. Esta vez con seis veces más participantes y patrocinadores. 12/08/14
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Proveedores, clientes y asociados de Ingram Micro México se reunirán los jueves por la noche, del 31 de julio al 11 de septiembre, para disputar el campeonato del 2º Torneo de Boliche IMM. Con este evento de integración el mayorista busca mejorar las relaciones entre los vendors, clientes y asociados, a través del deporte.

A diferencia del año pasado, cuando participaban tan solo dos equipos, esta emisión está conformada por 14; cada uno de estos representando una marca en conjunto con dos o tres canales seleccionados por el proveedor, además de algunos asociados de Ingram.

También hubo marcas que se asociaron para representar a un solo equipo, tal fue el caso de Xerox y ViewSonic, así como algunos proveedores que representan la Unidad de Componentes, almacenamiento y accesorios. Microsoft, Asus, Autodesk, Intel, Lenovo, Acer, Apple, APC, Epson, HP e IBM fueron otros de los patrocinadores.

El número de premios también crecerá en esta emisión pues además de premiar a los tres primeros lugares de cada equipo, también reconocerán a los ganadores de algunas dinámicas que realizarán durante los encuentros. La noche de “El pino rojo”, fue la primera de estas.

Juegos de patines, relojes de marca, termos y playeras de equipos son algunos de los premios que otorgarán a los ganadores.

El mayorista prospecta que este evento continúe creciendo y evolucionando para convertirse en una tradición en la industria de IT. Espera que para el siguiente año pueda replicarse en otras sucursales del interior del país y de esta manera realizar un torneo simultaneo en todos las localidades en donde tiene presencia.