SanDisk Ultra II SSD una fácil y efectiva solución para súper cargar su PC

03/09/14
 

Nueva unidad y mejorada SSD Dashboard ofrece un mejor rendimiento, durabilidad y eficiencia de la energía

Por: Reseller / Agencias

SanDisk anunció la nueva SanDisk Ultra® II SSD con un mejorado SSD Dashboard. La nueva unidad está diseñada para ofrecer una solución de actualización rentable y fácil para los usuarios de PC que buscan mejorar el rendimiento duración de la batería, y la eficiencia de energía.

La nueva unidad está diseñada para ofrecer una solución de actualización rentable y fácil para los usuarios de PC que buscan mejorar el rendimiento, duración de la batería, y la eficiencia de energía. El SSD Dashboard mejorada proporciona visibilidad de la unidad de rendimiento, seguridad y actualizaciones de firmware disponibles, para mantener el máximo rendimiento en todo momento.

“Vivimos en una era en donde esperamos tener información a la mano en cualquier momento y en cualquier lugar con tecnología que nos mantenga conectados tanto en lo personal como en nuestro trabajo con aparatos que no fallen”, mencionó Dinesh Bahal, Vicepresidente de mercadotecnia para producto en punto de venta en SanDisk. “ La nueva SanDisk Ultra II SSD, junto con la mejorada SSD Dashboard, ofrece a los consumidores una forma fácil y asequible para asegurar que su PC pueda seguir el ritmo de su cada vez más conectado, estilo de vida basada en la información '

Con la nueva SanDisk Ultra® II SSD el usuario puede actualizar su unidad de disco duro de su PC para experimentar hasta 28 veces1 de mejora en el rendimiento y hasta un 15 por ciento más de duración en la vida de la batería2. La unidad cuenta con velocidades de lectura secuencial de hasta 550 MB / s * y velocidades de escritura de hasta 500 MB / s *, lo que permite más rápido tiempo de arranque y carga de aplicaciones más cortos. Basada en la tecnología X3 NAND Flash, la SanDisk Ultra II SSD viene equipada con la tecnología nCache ™ 2.0 que utiliza una arquitectura de almacenamiento en caché de dos niveles para optimizar la velocidad y resistencia de la unidad. La unidad también es resistente a los golpes, lo que mantiene los datos seguros, incluso si el equipo se golpea o se caiga.

La SanDisk Ultra® II SSD viene mejorada con SanDisk SSD Dashboard, que muestra el rendimiento de la unidad, TRIM manual o programada, firmware disponible actualizado y consejos sobre cómo mantener la unidad en su operación. Los usuarios pueden elegir entre 17 diferentes idiomas, incluyendo español, y recibir asistencia de parte de Chat en vivo y Pregunta vía email.

Adicionalmente, como valor agregado las características del software de SanDisk SSD incluyen:

Clonación – Habilidad de crear una réplica exacta de una unidad antigua en la nueva SanDisk Ultra II SSD en tres prácticos pasos con Apricorn’s EZ GIG IV. Con el software para clonar, no es necesario reinstalar el sistema operativo, programas o ajustes

Antivirus – fácil de usar para aquellos consumidores que realizan sus actividades en línea como email, socializar además de navegar con Trend Micro ™ Titanium ™ Antivirus +

Recuperación de robo – Creado por Absolute Software, Absolute® LoJack es el líder en protección de datos de los consumidores y de recuperación de robo, proporcionando una solución persistente que puede localizar un dispositivo en caso de robo y devolverlo a su legítimo propietario.

Los consumidores elevarán su PC para una experiencia más rápida con la SanDisk Ultra II SSD que quieran que el proceso de la migración sea más fácil”, dijo Mike McCandless, Vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Apricorn, Inc.

“Estamos emocionados de asociarnos con SanDisk para proveer el Apricorn EZ Gig software a los clientes de SanDisk para sencilla migración de datos desde discos duros más lentos. EZ carruaje está disponible ya sea a través de la nueva suite de software SanDisk SSD Dashboard o dentro del kit de conversión SanDisk SSD y funciona con todos los SSDs de SanDisk'.