Una nueva tablet Lenovo e innovaciones en las PC para juegos satisfacen la diversidad de los consumidores que ansían tecnología

04*09/14
 

Por: Reseller / Agencias

Lenovo anunció, en la Exposición de Electrónica de Consumo IFA 2014 con sede en Berlín, un porfolio ampliado de tablets y PC que les brinda a los consumidores más opciones para utilizar a diario mientras van de un lugar a otro, así como de PC dedicadas a los juegos.

TAB S8: Combina la experiencia de Android con el rendimiento de Intel

Lenovo creó la TAB S8 para los consumidores que buscan una tablet con Android, elegante y delgada. Con un tamaño de 8', la pantalla sin marco de 1929 x 1200 tiene mayor definición que FHD, mientras que la tecnología táctil One Glass Solution, ofrece una experiencia de visualización muy nítida. El bisel ultra Delgado de la tablet fusiona a la perfección con la pantalla el oscuro panel frontal, dándole al equipo un estilo delgado y elegante. El panel frontal también cuenta con una cámara HD de 1,6 megapíxeles para chatear por video fácilmente. Voltea la TAB S8 y te encontrarás con una cámara posterior de 8 MP. La apertura de la lente f2.2 toma fotos nítidas, incluso con poca luz.

Diseñada para brindar a los usuarios lo máximo de su dispositivo móvil sin prescindir de la portabilidad, la TAB S8 se establece en Lenovo como la primera tablet Android con procesador Intel. Disponible con un procesador quad core Intel® Atom™ con tecnología Burst, la TAB S8 tiene un diseño delgado y liviano, y además, cuenta con una potencia de procesamiento que coincide dinámicamente con las tareas fáciles, para así maximizar la duración de la batería sin comprometer la velocidad. La TAB S8 pesa sólo 0,65 lb y tiene 0,31” de espesor, por lo cual es casi tan delgada como un lápiz.

Además incluye funciones como conectividad opcional LTE (4G) de alta velocidad, WiFi y hasta siete horas de batería para que los usuarios puedan usarla sin necesidad de conectarla a la electricidad para recargarla. La TAB S8 está equipada con Android 4.4 KitKat, incluye 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y dos parlantes frontales Dolby® optimizados.

Y70 Touch: Rendimiento extremo para juegos HD

La Lenovo Y70 Touch está equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de 4° generación y con los gráficos NVIDIA GTX, lo que la convierten en el equipo ideal para el entretenimiento y los juegos HD. Con 17”, la Y70 Touch es la portátil con pantalla táctil de Lenovo más grande, que inaugura un nivel completamente novedoso de interacción para la edición de video, redes sociales y juegos.

La Y70 ofrece una extraordinaria experiencia de audio y video con una pantalla FHD que hace que las películas y los juegos se vean más vívidos con mejor color, claridad y resolución. Sus parlantes estéreo JBL® y el subwoofer con Dolby® Advanced Audio ofrecen una experiencia de sonido envolvente que rara vez se puede encontrar en una portátil. El teclado retroiluminado brilla en ambientes muy luminosos, lo que agrega un plus a la experiencia visual en general.

Con menos de 7,5 lb, la Y70 Touch es más delgada y más liviana que la mayoría de las portátiles de su clase, gracias a la unidad óptica externa, que viene incluida y es compatible con DVD y Blu-ray. La Y70 Touch también ofrece hasta cinco horas de duración de la batería, memoria personalizable y opciones de almacenamiento, con hasta 16 GB DDR3L y 1 TB de almacenamiento SSHD, o 512 GB en SSD.

ERAZER X310: Juegos perfectos con un diseño destacado

La ERAZER X310 de Lenovo es la última incorporación en la línea de PC de escritorio para juegos. Para que los usuarios disfruten en todo momento, la ERAZER X310 cuenta con gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® GTX, procesador quad core y una SSHD de hasta 2 TB, o SSD de alta velocidad de 256 GB. La potencia y la velocidad combinadas, permiten a los usuarios tener una experiencia perfecta y sin demoras, complementada con un audio envolvente de 7.1 canales y optimizaciones Dolby®.

Las nuevas características de diseño del gabinete cuentan con luces LED frontales y un perfil futurista que imita las líneas perfectas de la armadura de un caballero. El panel frontal también cuenta con una cubierta que se abre con sólo tocarla, para un fácil acceso, y un ventilador oculto que mantiene al dispositivo con excelente temperatura, aun cuando los juegos tienden a elevarla.

Incluye hasta 32GB de memoria DDR3, cuatro puertos USB 3.0 y un puerto USB con electricidad permanente para una mejor conectividad.

“Nuestras más recientes tablets y PC para consumidores finales, brindan a los usuarios más opciones para que puedan seleccionar el dispositivo correcto que se adapte a su estilo de vida móvil,” dijo Dilip Bhatia, Vicepresidente de marketing y diseño a nivel mundial, Grupo de PC, Lenovo. “Desde la TAB S8 hasta la Y70 y la PC para juegos ERAZER X310, hemos optimizado cada una de ellas para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.”