ZenWatch de ASUS se estrena en IFA 2014

El primer dispositivo wearable de ASUS con Android Wear, acompañado de nuevas adiciones innovadoras y con estilo a las familias Zenbook, EeeBook y MeMO Pad, fueron estrenados en este evento.
 

Por: Reseller / Agencias

El Vicepresidente Corporativo de ASUS Eric Chen, acompañado de Mitch Yang, Vicepresidente del Centro de Diseño de ASUS, y Derek Yu, Director Senior de Producto en ASUS, hoy subieron al escenario en un evento previo a IFA 2014 que se llevó a cabo en Classic Remise para anunciar el portafolio de innovaciones más reciente de la marca, incluyendo ASUS ZenWatch, el primer dispositivo wearable producido en alianza con Google.

Durante la apertura, Mr. Chen habló de la evolución de la compañía, desde ser una pequeña empresa de tarjetas madre fundada en 1989 hasta llegar a ser la compañía líder en tecnología a nivel global 25 años más tarde. Mr. Chen prosiguió a detallar el caso de éxito más reciente de la compañía dentro del rango de smarphones con ZenFone, que ha sido aclamado mundialmente por la crítica y el reconocimiento de los consumidores en todos los territorios donde ha sido lanzado hasta el día de hoy. “El éxito de ZenFone refleja nuestro deseo de crear el teléfono más extraordinario para dar poder a todo el mundo”, dijo Mr. Chen, a lo que añadió “es nuestro gran placer anunciar que la versión LTE de ZenFone estará disponible en Europa durante el último trimestre de este año”.

Derek Yu anunció el estreno de nuevos productos innovadores diseñados para dar más potencia a los estilos de vida móviles, incluyendo Zenbook UX305, la portátil de 13.3 pulgadas QHD+ más delgada del mundo; el elegante EeeBook X205; y MeMO Pad 7 (ME527C), la más reciente y más elegante adición a la altamente exitosa familia de tablets Android MeMO Pad. Mr. Yu concluyó con el anuncio de ProSieben Entertainment Pad, una exclusiva Tablet de 8 pulgadas basada en MeMO Pad 8, que se lanza en Alemania en alianza con ProSieben e Intel.

Para cerrar el evento, Mitch Yang ofreció una vista de cerca al proceso de diseño responsable de ASUS ZenWatch, explicando cómo fue que el producto final se inspiró pensando en el usuario debido a la filosofía de “pensamiento en el diseño” de ASUS.