HP se apoya de Ingram para posicionarse en el mercado de Digital Signage

La compañía presentó a los canales del mayorista su nuevo portafolio de soluciones de Señalización Digital. Apoyo total de la marca, disponibilidad de producto y orientación a los canales son los valores que ofrece este binomio. 15/09/14
 

Reseller/ Cyntia Martínez  

Hace dos años que el mayorista incorporó la línea de Señalización digital de HP a su portafolio de Soluciones Avanzadas reportando crecimiento en esta unidad de negocio. Sin embargo, el especialista de Soluciones de Señalización Digital en Ingram Micro México, José Cosme Ibarra, destacó que uno de los principales retos a los que se enfrentan los resellers que comercializan este tipo de soluciones en el mercado mexicano es la disponibilidad de producto.

Por ello, el mayorista trabaja de la mano de HP para tenerlo disponible (cuatro semanas como máximo) y atender las necesidades de medianos y grandes proyectos.

Manifestó que otro de los diferenciales que ofrece esta sinergia es el apoyo total de la marca y orientación por parte del mayorista para satisfacer las demandas puntuales de los clientes.

El line up 2014 HP Digital Signage

La robustez y accesibilidad de precios son las principales características de este nuevo portafolio integrado por monitores profesionales, players y software para la administración de los contenidos.

Su nueva línea de displays, para el segmento de valor (10 a 14 hrs de trabajo) está integrada por los modelos B421 y B321, de 42” y 31.5”, respectivamente. Biseles delgados, y resoluciones de 1920 x 1080 son la principal característica. En Performance, integra monitores capaces de trabajar 24x 7x 365 a través de los modelos LD4235, LD4735 y LD5535 de 42”, 47” y 55”, respectivamente. Además de touch displays de 42” y 47”.

Su portafolio especializado comprende monitores para video walls de 47” (LD4730 y LD4730G con micro biseles y la opción de integrar tecnología Gorilla Glass.

“Un negocio altamente rentable”

Ambas compañías trabajan en difundir su oferta de Digital Signage y los beneficios que puede representar para los canales al ser una solución que puede comercializar el reseller de cualquier perfil debido a que la señalización digital es una necesidad presente en todos los mercados.

Ibarra aseguró que el mercado está cada vez más maduro al buscar más soluciones profesionales. “Los usuarios que han tenido problemas con productos de consumo, migran a equipos profesionales. A un mediano plazo, las empresas estarán adoptando en mayor medida las soluciones profesionales”.

Replicará estos eventos a las sucursales del mayorista en el interior de la república con el objetivo de que más resellers lo conozcan y sumen este portafolio a su oferta.

“Queremos llegar a todos los rincones del país para que todos los canales tengan acceso a crecer su negocio de la mano de Ingram”.