iOS 8 de Apple permite “carga de iPhone en un microondas”

Imagen falsa hace creer a los usuarios que la actualización del iOS 8 contiene “Wave” un sistema que permite cargar el celular en un microondas. 23/09/14
 

Por: Agencias / Cristina Bravo

Como la tecnología cambia drásticamente día a día, no nos sorprende escuchar tantas cosas tan novedosas, sofisticadas y futuristas que se desarrollan en esta industria. Pero ¿cargar la batería de un Smartphone a través de ondas de microondas? que sea posible, aún no, pero algunos usuarios de los iPhones de Apple sí lo creyeron.

A raíz de la presentación de los nuevos equipos de Apple, el pasado 9 de septiembre, “alguien” decidió crear “Apple Wave”, un nuevo sistema que permitiría cargar el celular utilizando un horno de microondas.

Haciendo uso de una imagen correspondiente al nuevo iPhone 6 y una fuente muy similar a la que vemos en la publicidad de Apple, la “presentación” de Wave indicaba que el nuevo sistema de carga se activaba automáticamente una vez que el equipo fuera actualizado a la más reciente versión de su sistema operativo iOS 8. La imagen describe incluso el tiempo y la potencia a la que debería programarse el microondas.

Pocos días después de que Apple Wave comenzó a hacer sus rondas por la web, la imagen fue rastreada hasta llegar a un sitio llamado “4Chan”, quienes a la salida del iOS 7 el año pasado, también se encargaron de difundir información falsa la cual aseguraba que la actualización le daba al Smartphone protección contra líquidos, según recordaron algunos medios.