Convierte las paredes en una gran pantalla con la nueva Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo

10/10/14
 

Por: Reseller / Agencias

Diseñada para enfocarse en una experiencia multimedia premium, la Tablet Yoga 2 Pro tiene como principal función un proyector integrado que permite a los consumidores convertir las paredes en TV o en una pantalla para ver películas1. Lenovo unió la excelente tecnología de video con un sonido increíble, dándole a la tablet una característica única: un sistema de sonido de 8 watts con subwoofer. Estas funciones excepcionales, junto con una gran cantidad de otras tecnologías, destacan a la Yoga Tablet 2 Pro entre el resto de las opciones en el mercado.

Cuenta con una pantalla QHD 2560 x 1440, te permite ver y compartir contenidos fácilmente con su proyector. Los usuarios pueden proyectar una imagen de alta resolución 16:9 sobre cualquier superficie y de inmediato tendrán un home theatre de 50'. Con un ajuste de imagen automático y hasta tres horas de reproducción, los usuarios pueden disfrutar de dos funciones antes de tener que conectarla nuevamente a la electricidad.

El sistema de sonido optimizado de la tablet también ofrece un audio cautivante de 8 watts, cuadruplicando la potencia de la bocina de una tablet promedio. Sus dos bocinas de cámara grande se encuentran al frente para un sonido más dinámico y el subwoofer, en la parte posterior, sumando notas graves y profundas, mientras que Dolby Audio y Wolfson Master HiFi garantizan una experiencia multimedia de múltiples canales, como en el cine.

La nueva Yoga Tablet 2 Pro también cuenta con el último procesador Intel Atom 4ª generación, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones y un rendimiento óptimo para las personas que llevan a cabo tareas múltiples. También para tomas rápidas de fotos perfectas cuenta con una cámara posterior de una resolución extremadamente alta, 8 MP, y gran capacidad de almacenamiento con un disco de 32GB y hasta 64GB mediante una microSD. Y con hasta 15 horas de duración de la batería y 4G3 opcional, los usuarios pueden movilizarse de un lado a otro casi todo el día.