21 de Abril del 2019

Apple Keynote otoño 2014, las iPads como protagonistas

Desde Cupertino para el mundo, este 16 de octubre la firma de la manzana presentará su siguiente generación de tabletas, iMac y sistema operativo. 15/10/14
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Este 16 de octubre otro gran evento se espera por parte de Apple, luego de que en septiembre sorprendiera con sus nuevos modelos de iPhone (6 y 6 Plus), presentara la actualización de su sistema operativo iOS8 y el esperado smartwatch este jueves lo dedicará al estreno de sus tabletas.

Se espera que Apple presente nuevas versiones de iPad Mini y iPad Air, una nueva iMac y Macbook Air con Retina Display, la salida oficial de la nueva versión de Mac OS Yosemite e incluso podría dar detalles de salida del recién anunciado servicio de pagos Pay.

Y aunque se menciona que la firma podría comenzar a desarrollar y comercializar tabletas con pantallas que superen las diez pulgadas -como ya lo han hecho otros de sus principales competidores-, podría no ser este jueves cuando seamos testigos de eso.

Con el icónico iPod que le diera entrada al mundo musical, Apple busca consolidarse en este segmento de la industria y de acuerdo a algunos rumores que se han extendido, mañana podría ser la despedida de este dispositivo. Sin embargo no terminaría el futuro musical de Apple aquí, ahora tiene a Beats que adquirió por 3 mil millones de dólares en mayo de este año y del que aún no ha anunciado una estrategia específica.