Ingram Micro DC-POS agradece la labor de sus canales

Como ya es tradición, la división de Punto de Venta y Captura de Datos del mayorista reunió a sus mejores clientes para reconocer la labor y el trabajo desarrollado de manera conjunta a lo largo del año. 27/11/14
 

Reseller/ Cyntia Martínez

El director general en Ingram Micro México, Luis Férez, ofreció un discurso de bienvenida a los canales invitados en el que aseguró que para la corporación, la Unidad DC-POS es una de las iniciativas estratégicas que se definieron el año pasado y que este año ha tomado mayor relevancia.

“Es una de las divisiones que está creciendo más rápidamente en la compañía lo cual demuestra que hay mercado para ello; aunado al gran equipo para atender la división y al canal que lo conforma el cual está preparado, comprometido y dispuesto a aprovechar las oportunidades que se presenten”.

Ante esto, invitó a los canales a seguir trabajando conjuntamente. Adelantó que continuará desarrollando iniciativas a favor del canal, al tiempo que seguirán los cambios para facilitar la operación y complementar la oferta de productos y servicios que están llevando a los usuarios finales.

En complemento, el director regional para la división de DC-POS en Ingram Micro, Alfred Navarro, aseguró que, en términos de crecimiento y ventas, este año es el mejor de la Unidad a lo largo de su historia, “el mercado ya nos reconoce como un jugador muy importante en punto de venta a nivel regional y hemos demostrado que, aunque Ingram es un monstruo regional, a través de esta unidad especializada podemos satisfacer las necesidades específicas que requiere la industria de automatización y punto de venta en las empresas de cualquier tamaño.

Compartió que para el siguiente año llegarán más soluciones y complementos para el mercado de hospitality y logística, además de opciones financieras y de arrendamiento que ofrezcan más oportunidades de negocio para el canal.

Otro de los oradores fue el director de la Unidad Comercial en el mayorista, Gerardo Romero, quien reconoció el trabajo realizado por

Reconoció el trabajo de la gerente de la unidad DC-POS, Marisol Audelo, además de la confianza de fabricantes como Elo Touch, Epson, HP, Datamax O’neil, Toshiba, Zebra, Motorola, Nacional Soft, MuBusiness POS, Unitech y Honeywell, quienes patrocinaron el evento.

“Si este año fue bueno, el próximo año será mejor. Hemos formado un gran equipo, convirtiéndose en el mejor equipo de punto de venta y captura de datos de la industria”, concluyó Férez.