HP entra de lleno al mercado empresarial con su nueva línea de notebooks ultraligeras

Se presumen como las notebooks más delgadas y livianas del mundo.
 

Por: Reseller / Agencias

HP presenta la nueva familia HP EliteBook Folio 1020, las notebooks de clase empresarial más delgadas y livianas del mercado. Las HP EliteBook 1020 y la HP EliteBook 1020 Edición Especial se caracterizan por ser máquinas ultradelgadas con 15,7 mm que cuentan con un diseño sólido y de vanguardia que ofrece desempeño de clase empresarial. La HP EliteBook 1020 Edición Especial aprovecha las ventajas de la exclusiva combinación de una aleación de magnesio- litio y fibra de carbono reutilizable para lograr un peso de tan solo 1 kg (2,2 lbs).

La HP EliteBook 1020 y la ultraliviana HP EliteBook 1020 Edición Especial son idóneas para el empresario que demanda movilidad. Las máquinas ofrecen hasta 9 horas de duración de la batería lo que permite tener un día de trabajo completo.

Como el resto de la familia EliteBook, estas notebooks están diseñadas para superar las pruebas militares (MIL-STD 810G) de caídas, choques, exposición a temperatura y humedad extrema, así como alta presión . Asimismo ofrecen un funcionamiento rápido y casi totalmente silencioso gracias a su diseño sin ventilador y con almacenamiento de estado sólido, que se apoya en la tecnología de procesador Intel® Core-MTM.

Ambos dispositivos incluyen soluciones HP Client Management y LANDesk y la tecnología Intel® vProTM opcional , para integrarlos e implementarlos con facilidad en el ambiente de TI de la empresa. Las notebooks ofrecen seguridad de clase empresarial exclusiva de HP, que incluye un Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2/2.0 , autenticación de pre inicio, un lector de huellas digitales y el exclusivo BIOS con autorreparación HP Sure Start que protege el dispositivo, los datos y la identidad.

La HP EliteBook 1020 con pantalla táctil opcional y la HP EliteBook 1020 Edición Especial ofrecen claridad y brillo en una pantalla de alta resolución de 12,5 pulgadas de diagonal Quad HD (QHD) y son las primeras EliteBooks que incluyen teclado HP Premium, un teclado con nuevo diseño que ofrece respuesta de tecla optimizada y uniforme basada en pruebas y comentarios de los usuarios. La cámara web 720p, los altavoces orientados hacia el frente con audio de alta definición con DTS Studio Sound™ y el software de reducción de ruido de HP hacen que las conferencias web y la colaboración móvil sean más productivas con una diferencia que se puede escuchar.

“La HP EliteBook1020 presenta innovaciones que cambian las reglas de juego, tanto en materiales como en ingeniería mecánica, para ofrecer las notebooks empresariales más delgadas y livianas del mundo en un formato que permite que nuestros clientes sean más productivos, en más lugares, afirmó Alex Cho, vicepresidente y gerente general de PC comerciales de HP.

“Los clientes, continuó, no sólo exigen una notebook con estilo, delgada y liviana también quieren un dispositivo que ofrezca seguridad avanzada y que pueda resistir las exigencias rigurosas que implica un estilo de vida ampliamente móvil: la HP EliteBook 1020 ofrece esa solución completa.”