Zenfone de Asus será presentado en el CES 2015

“See what others can't see” versa el adelanto en video que publica la marca en sus redes sociales para dejar observar a los espectadores lo que tiene preparado para el Consumer Electronics Show en su edición 215. 22/12/14
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

A pocas semanas de que dé inicio la feria más importante de electrónica de consumo a nivel mundial el Consumer Electronics Show 2015, algunas marcas ya comienzan a dejar ver lo que estarán presentando durante este magno escaparate de la tecnología.

Así es como Asus, ha adelantado un breve video de su teléfono Zenfone, “Mira lo que otros no pueden ver”, versa el tagline del vídeo de apenas diez segundos en el que se muestran imágenes de un móvil en movimiento. Y aunque el vídeo es muy corto, deja ver que uno de los principales diferenciadores del equipo entre sus competidores estará en la cámara.

Del 6 al 9 de enero tendrá lugar una edición más del Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada, que por cierto BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics, será el encargado de pronunciar el discurso de apertura que de acuerdo a informaciones de la propia compañía girará en torno al “Internet de las Cosas”.