Lenovo celebra cien millones de unidades vendidas estrenando la nueva ThinkPad X1 Carbon

Después de 22 años y cien millones de unidades vendidas, Lenovo presenta el modelo más reciente de la línea ThinkPad. 05/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

Qué mejor manera de iniciar el año que celebrando y Lenovo lo hace con el lanzamiento de la línea ThinkPad X1 Carbon que estrenó en la edición 2015 del Consumer Electronics Show que aunque comenzará oficialmente este 6 de enero ya algunas marcas aprovechan el previo para llevar a cabo importantes anuncios.

Con esta generación de ThinkPad X1 Carbon, la ultrabook de 14” más liviana del mundo, la marca celebra las cien millones de unidades vendidas y continúa construyendo su patrimonio único. El fabricante presentó también el monitor ThinkVision X24, con tecnología IPS y una pantalla ultradelgada, y ThinkPad Stack, que ofrece accesorios combinables para maximizar la productividad y reducir el desorden.

La mejor ultrabook corporativa de Lenovo se vuelve aún mejor

La tercera generación de vanguardia de la X1 Carbon cuenta con nuevas opciones, como pantalla full HD de hasta 14” WQHD (2560x1440) con 10 puntos multitouch y una unidad de estado sólido PCI Express, para un almacenamiento 80% más veloz que los discos sólidos estándar. Con un peso de menos de 1.3 kilos y más de 10.9 horas de autonomía en su batería, es también más portátil que nunca, conservando su estructura duradera y resistente, gracias a la fibra de carbono. Con la quinta generación de los procesadores Intel Core y un completo equipo de accesorios que optimizan la experiencia, la nueva X1 Carbon hace historia en el patrimonio de ThinkPad y continúa inspirando incesante innovación.

Las nuevas series de Thinkpad X, T y L ofrecen también un completo grupo de puertos y conexiones -como 4G LTE y el estándar wireless 11ac- para que ver, compartir y transferir información sea simple y efectivo.

“Desde la primera ThinkPad 700, nuestros ingenieros han continuado impulsando la innovación haciendo cada una mejor que la anterior. Con cien millones de unidades vendidas en toda su historia, podemos decir que son un éxito”, afirmó Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo. “Cuando adquirimos la división de PCs de IBM, prometimos no sólo proteger la franquicia sino mejorarla, hacerla más fuerte. Hoy ThinkPad continúa siendo una de las marcas más respetadas de la industria y ha llevado a la compañía al primer lugar de PCs en el mundo. Y ahora, aunque Lenovo se expanda hacia los dispositivos móviles, servidores, ecosistema y computación cloud, ThinkPad seguirá siendo nuestra estrategia principal y el centro de nuestro negocio. Es un honor continuar brindando a nuestros clientes esta marca legendaria de la cual esperamos muchos más logros'.

Monitor ThinkVision X24

Innovador, elegante y con una pantalla extraordinaria y sin marco, el monitor ThinkVision X24 se convierte en el centro de cualquier espacio de escritorio. Con una pantalla de 23.8” de última generación Neo Blade, también viene equipado con tecnología de cobertura metálica en su superficie, en lugar de una cubierta posterior tradicional, lo cual optimiza su diseño premium.

El monitor no sacrifica formas por funciones. La pantalla IPS incluye resolución full HD con un amplio ángulo de visualización de 178° y DisplayPort o conectividad digital HDMI. El soporte elegante y de cromo macizo ajusta su inclinación para una visualización ergonómica y completa, acorde con su rendimiento y diseño.

ThinkPad Stack

Más portabilidad, menos cables y funciones extra significan que los accesorios ThinkPad Stack fueron creados para la movilidad. El banco de potencia de 10,000 mAh mantiene a los teléfonos y las tabletas cargadas para largos viajes; el disco duro USB 3.0 de 1 terabyte ofrece amplio almacenamiento; los puntos de acceso inalámbricos garantizan un entorno WiFi estable, mientras que la bocina Bluetooth se conecta sin problemas con los sistemas ThinkPad para ampliar el sonido.

A través de un diseño combinable magnetizado, se apilan para ocupar menos espacio y guardar cosas de manera mucho más ordenada que los accesorios tradicionales. La tecnología pogo pin también permite que cada accesorio funcione aún mejor cuando están juntos.