Monitores curvos y Smart Led Signage lo nuevo de Samsung en el CES 2015

05/01/15
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics anunció que presentará nuevos y ampliados productos de visualización durante el 2015 International Consumer Electronics Show (CES), que incluye una completa gama de monitores curvos y Smart LED de señalización.

'En el CES 2015, vamos a demostrar cómo Samsung continúa transformando y liderando la innovación en pantallas y diseño', mencionó Seok-Gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. 'Nuestro objetivo es ayudar a la gente a descubrir nuevas posibilidades a través de pantallas orientadas al consumidor y los negocios que se ajustan perfectamente a cada escenario de uso'.

La nueva gama de monitores curvos ofrece una experiencia de visualización cómoda con pantallas que se aproximen a la curva natural de los ojos de los espectadores. La gama incluye el SE790C 9 ultra-wide 21:9: relación aspecto, disponible en 29 y 34 pulgadas, y el SE590C de 32 pulgadas.

Se espera que estos monitores tope de línea, junto con el SE510C, disponibles en 24 y 27 pulgadas y TV-ready de 27 pulgadas TD590C, incorporen a los monitores curvos al mercado, gracias a su capacidad para ofrecer una experiencia visual más atractiva.

Samsung también está mostrando pantallas innovadoras optimizadas para diferentes entornos de uso en su stand, # 11906 Técnico Medio, LVCC, Hall Central. Las últimas pantallas se mostrarán a través de cuatro áreas: zona de Smart Office, zona Smart Hotel, zona Smart de restaurantes y la zona de SMART LED Signage.

En la zona de Smart Office, monitores UHD y curvos estarán en exhibición en un entorno de oficina elegante. La zona Smart Hotel permitirá a los visitantes experimentar una mejor conectividad a través de características como el control en la habitación que conecta de forma inalámbrica televisores de hoteles con numerosos productos de TI.

En la zona de restaurante SMART, la segunda generación de Smart TV de Señalización para los propietarios de pequeñas y medianas empresas mostrará cuán poderosa puede ser la señalización digital en la promoción de las ofertas de la empresa. Samsung también estrenará el software actualizado que se puede utilizar en conjunto con la señalización digital existente para proporcionar la experiencia más actualizada posible. La zona incluirá un área experimental, donde los visitantes podrán crear menús digitales y probar las nuevas soluciones de señalizacion SMART.

La zona de Señalización SMART LED cuenta con un diseño de bisel inferior con una mayor calidad de pantalla, y puede ser totalmente personalizado para satisfacer las preferencias de los clientes. En la exhibición de la zona de SMART LED Signage se podrá apreciar la pantalla de señalización líder en la industria, que mide 2,7 metros de largo y 1 metro de ancho, y está compuesta por 12 módulos (pantallas de 6x2). Esta pantalla tiene el píxel de 1,4 mm más pequeño de la industria.

También se exhibirá por primera vez en América del Norte los monitores compatibles UHD-FreeSync AMD UE590 y UE850. Los monitores fueron anunciados inicialmente a través de una colaboración técnica con AMD en noviembre pasado.