Samsung renueva su portafolio de audio y lo estrena en el CES 2015

06/01/15
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics anunció una serie de nuevos productos de audio a lanzarse en el International Consumer Electronics Show de 2015, incluyendo el WAM7500/6500 y una línea expandida de Soundbars Curvas.

WAM7500/6500 es un nuevo concepto para Samsung ofrece una experiencia de sonido enriquecida sin importar la ubicación del usuario respecto al producto. Contrario a los altavoces convencionales que proyectan el sonido en una única dirección, el WAM7500/6500 llena salas enteras con sonido.

Este avance en la aproximación al sonido llegó a través de la utilización de la tecnología patentada 'Ring Radiator', que permite que el sonido fluya en un radio de 360 grados, con el equilibrio perfecto entre agudos y graves.

“Nosotros sabemos que a las personas les gusta la música y es por eso que estamos ampliando nuestro portfolio para traer audio de alta calidad e inalámbrico a los hogares”, dijo Jurack Chae, vicepresidente senior de Samsung Electronics. “Con el nuevo WAM7500/6500, las personas pueden desfrutar de un sonido vibrante donde estén, mientras nuestros nuevos Soundbars Curvas complementan perfectamente la experiencia de ver a la televisión”.

WAM7500/6500 fue desarrollado, en parte, en el nuevo laboratorio de audio de última generación de Samsung en Valencia, California, y usa materiales Premium en todo el exterior de los altavoces, permitiendo que combine elegantemente con cualquier decoración. Será lanzado en dos modelos; tipo Stand (WAM7500) y tipo Móvil (WAM6500).

El tipo Stand ofrece una construcción elegante asociada a una excelente calidad de sonido. El tipo Móvil viene con una batería interna para que los usuarios puedan desfrutar de la mejor calidad de sonido disponible aunque no estén en su residencia. Ambos modelos se conectan perfectamente a televisores, soundbars y dispositivos móviles.

Samsung también planea lanzar el primer lineal de soundbars para televisores curvos, que fue ampliada desde su introducción, en 2014. Además de la serie 7500, Samsung lanzará las series 8500, 6500 y 6000, que amplían la línea a un total de cuatro modelos que combinan perfectamente con los TVs Curvos de Samsung de varios tamaños, de 45 a 78 pulgadas.

La serie 8500 recientemente introducida, también ofrecerá una calidad de sonido mejorada con sus altavoces de 9.1 canales, gracias a un altavoz central y altavoces laterales adicionales situados en las dos extremidades. Esto intensificará todavía más la experiencia de inmersión de la TV Curva Samsung, ofreciendo una sensación más amplia de sonido surround para el usuario.