Samsung empuja fuerte las barreras de la experiencia del entretenimiento en el hogar con su nueva línea SUHD TV

07/01/15
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics reveló el día de hoy una línea extensa de TVs SUHD, definiendo un nuevo estándar en contenido Premium UHD y elevando la experiencia de visualización a nuevos niveles.

La innovadora SUHD TV celebra un hito enorme en la era de UHD. Sobrepasa los límites de pantallas anteriores, entregando una calidad de imagen con contraste sorprendente, brillo impactante y color espectacular.

Además, las SUHD TVs de Samsung tienen un sinnúmero de nuevas características emocionantes - su motor remasterizado SUHD entrega una experiencia de visualización sin igual; su estilo curvo brinda a los espectadores una experiencia de visualización de mayor inmersión; y sus funciones de Smart TV funcionan ahora con la tecnología de Tizen, brindando a los espectadores acceso fácil a su contenido favorito.

'Nuestro patrimonio y espíritu innovador continúa empujando las barreras de la experiencia del entretenimiento del hogar hacia nuevas posibilidades', dijo HS Kim, presidente de la división de Visual Display en Samsung Electronics. 'Sin importar el origen del contenido, Samsung provee la imagen vanguardista en la industria y continuará haciéndolo con nuestras SUHD TVs. Los consumidores pueden confiar que estamos más comprometidos que nunca para entregar consistentemente una experiencia de entretenimiento del hogar superior por varios años'.

Utilizando tecnología de nanocristales patentada, amigable ambientalmente y un motor de calidad de imagen remasterizada de SUHD, las SUHD TVs de Samsung demuestran avances revolucionarios en reproducción de contraste, brillo y color, y detalles para entregar una experiencia general de calidad de imagen superior.

El semiconductor de nanocristales de las SUHD TV transmite diferentes colores de luz dependiendo de su tamaño, para producir la pureza de color y eficiencia de luz más alta disponible actualmente. Esta tecnología produce una amplia gama de colores más precisos, proveyendo a los espectadores 64 veces más expresión de color que las TVs convencionales.

El motor remasterizado SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar un consumo de energía adicional mientras expresa mayores niveles de contraste, produciendo imágenes con negros mucho más oscuros y un brillo elevado de hasta 2,5 veces más que las TVs convencionales, y dos veces los puntos de ajuste para la exhibición de color más precisa.

Al colaborar con el estudio líder de Hollywood, 20th Century Fox, Samsung fue capaz de optimizar el contenido para satisfacer los estándares de calidad SUHD Premium. Esto permite a los consumidores tener una experiencia de visualización UHD sin igual.

Recientemente, Samsung se asoció con el Fox Innovation Lab para remasterizar varias escenas de su película aclamada por la crítica, Éxodo, específicamente para la SUHD TV. El resultado fue espectacular, generando colores más vívidos y escenas realistas.

Además, las SUHD TVs de Samsung usan tecnología amigable con el ambiente para entregar la mejor eficiencia energética y confiabilidad en su clase.

Diseños curvos

Cuando Samsung presentó el factor de forma curvo en 2013, mejoró drásticamente la experiencia de entretenimiento del hogar para consumidores. Tomando pistas del arte y arquitectura contemporánea, las TVs curvas de Samsung fueron diseñadas y mejoradas con muchos matices minimalistas y modernos.

La SUHD TV JS9500 de Samsung presentará un diseño de bisel chaflanado de Samsung, agregando más profundidad a la pantalla de la TV, y el marco elegante hace que la TV parezca una obra de arte cuando se monta en la pared.

El modelo SUHD TV JS9000 tiene un diseño suave, de textura fruncida en la parte trasera, asegurando que la TV mantenga su borde elegante desde cualquier ángulo.

La nueva Smart TV redefine la experiencia de entretenimiento del futuro

Para el 2015, todas las Smart TVs de Samsung incluyendo la nueva SUHD TV, contarán con la tecnología de Tizen, una plataforma de código abierto que soporta el estándar web para el desarrollo de aplicaciones de TV. Gracias a Tizen, la nueva plataforma de Smart TV de Samsung no solamente tiene una variedad de nuevas características, sino que también permite a los consumidores acceso intuitivo, una experiencia de entretenimiento más integrada, y más opciones para contenido que antes.

Samsung ofrecerá tres nuevas series de SUHD TVs - JS9500, JS9000 y JS8500 - en nueve tamaños de pantallas desde 48 hasta 88 pulgadas, de modo que los consumidores sean capaces de comprar no sólo la mejor imagen posible, sino que también una TV que se ajuste mejor a sus necesidades.