Lo In & Out en tecnología Wearable

Un estudio realizado por Startos Inc, creador de la plataforma Stratos Bluetooth Connected Card, reveló cuál es la tecnología wearable que los norteamericanos quieren comprar y cuál no les resulta tan atractiva. 08/01/15
 

Reseller/Agencias

El estudio reveló que casi uno de cada tres norteamericanos que poseen un teléfono inteligente ya poseen un wearable. El más popular fue la pulsera inteligente como Fitbit o Jawbone y los menos fueron las gafas inteligentes como los Google Glass y clips inteligentes.

Aquí los resultados de los wearables más populares a los menos atractivos para los consumidores:

1. Pulsera inteligente (Fitbit)

2. Cámara wearable

3. Reloj inteligente

4. Lentes inteligentes

5. Clip inteligente

6. Tarjetas inteligentes conectadas

7. Zapatos inteligentes

8. Ropa inteligente

Otro dato interesante es el deseo de los consumidores por adquirir un dispositivo de este tipo. Pues siete de cada 10 encuestados planean comprar uno. Dijeron que el que les resultaría más atractivo adquirir es una pulsera inteligente y se mostraron menos interesados en comprar ropa inteligente como pantalones y chamarras.

Cuando se les preguntó si les gustaría utilizar sus wearables para hacer pagos, cerca de la mitad de los entrevistados (43%) les gustaría que sus dispositivos tuvieran esta función. Curiosamente, el 48% de los encuestados dijeron que utilizarían más su dispositivo si pudieran habilitarlo para hacer pagos en las tiendas.

'Los consumidores están incorporando rápidamente la tecnología wearable en sus vidas, pero quieren el portátil adecuado para la función correcta ', declaró Thiago Olson, co-fundador y CEO de Stratos, Inc, a través de un comunicado.