Seguridad física y cuidado de la salud en un mismo dispositivo

Withings Home es la cámara HD con sensores de calidad del aire. El dispositivo envía notificaciones a los usuarios, a través de sus smartphones, en caso de detectar movimientos o ruidos cuando se encuentran fuera de la casa, al tiempo que ofrecen información sobre la calidad del aire en el interior del inmueble. 09/01/15
 

Reseller/ Agencias

Contrario a lo que se cree, nuestro ambiente interior es de dos a cinco veces más tóxico que el medio ambiente al aire libre, asegura Withings a través de un comunicado.

Por ello, la compañía diseñó un dispositivo equipado con un sensor capaz de medir el nivel de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el interior del hogar, un elemento estratégico en la calidad del aire interior, alertando a los usuarios sobre los cambios saludables en el nivel de VOC y ofreciendo los datos clave para ayudarles a construir un ambiente más saludable.

'Todos nuestros dispositivos proporcionan información valiosa en torno a la presión arterial, los niveles de actividad, el peso —todos los datos que pueda inspirar opciones saludables en la dieta, el ejercicio y el sueño— ', declaró el director general de Withings, Cedric Hutchings. 'Estamos frente a una parte muy importante en el rompecabezas de la salud y el bienestar, la cual hasta ahora no había sido atendida por un único dispositivo. Home ayuda a asegurar que su familia está en un lugar seguro en un ambiente sano '.

Asimismo, la cámara inteligente de alta definición integra un zoom gran angular de 135° y visión nocturna, además de poseer sensores de movimiento y ruido, enviando notificaciones a los usuarios a través de sus smartphones. El video y las imágenes enviadas a través de alertas se muestran en una línea de tiempo interactiva, lo que convierte a la aplicación en un “diario casero”.

En este sentido, además de ofrecer a los usuarios una visión de su hogar mientras se encuentran fuera de esta, Withings Home emula cómo nuestro hogar es una extensión de nuestra salud.

El equipo fue diseñado para adaptarse a cualquier ambiente del hogar y convertirse en parte de la decoración de interiores. Posee un innovador factor de forma y está hecho de materiales de alta calidad incluyendo la madera genuina. 'Las cámaras de seguridad para el hogar a menudo se ven feas e indiscretas. Al igual que el resto de nuestra gama de productos, ponemos especial atención en el diseño para asegurarnos de que vamos a crear el vínculo emocional y asegurar la adopción a largo plazo por parte de toda la familia ', declaró Hutchings.