Las innovaciones para el sector de los gamers en el CES 2015 con Gigabyte

La nueva Motherboard X99-SOC Champion y su linea de mini PC BRIX con la 5th Generacion de Procesadores Intel son presentados por Gigabyte. 12/01/15
 

Por: Reseller / Agencias

En el marco del CES 2015, Gigabyte presentó dos nuevos productos, la motherboard Gigabyte X99-SOC Champion, así como un nuevo mini PC de su serie BRIX en con los procesadores de quinta generación de Intel Core, en la conferencia de prensa también se incluyó una demostración de overclocking en vivo donde se pondrá la nueva motherboard para la prueba por overclockers llevado a cabo por los overclockers de Gigabyte HiCookie, Sofos1990 y Dinos22. Actualmente se celebró la frecuencia de la memoria DDR4 más alto con récord mundial, se hará overclock con la nueva motherboard Gigabyte X99-SOC Champion con nitrógeno líquido para ver si un nuevo récord mundial se puede lograr en vivo en el evento.

La nueva Motherboard Gigabyte X99-SOC Champion está especialmente diseñada para los que buscan romper Record Mundiales. Cuenta con el ultimo Chipset Intel X99, y con el soporte para los procesadores Intel Core i7 Extreme Edition (LGA socket 2011-v3) y el soporte para la memoria DDR4, la motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion está construida para llegar a los extremos. Una de las muchas características únicas que hacen de esta mothebroard un verdadero campeón es el diseño DIMM diseñados exclusivamente para el overclocking de memorias más extremo.

SMT montado para mejorar la calidad de la señal y situada más cerca del socket de la CPU, con una ruta de trayecto más corto de la DIMM permite a la memoria DDR4 sea más rápido para comunicarse con la CPU, lo que permite al overclocker alcanzar un punto nunca antes alcanzado frecuencias de la memoria DDR4.

The X99-SOC Champion también tiene un diseño de alimentación de CPU totalmente digital de Rectifier Internacional que incluye tanto Controladores PWM digitales de cuarta generación y los controladores de tercera generación PowIRstage líderes en la industria, lo que permite a los entusiastas obtener el rendimiento máximo absoluto de su nuevo procesador Intel Core i7 Extreme CPU Edition.

El X99-SOC Champion ofrece velocidades de transferencia de datos máximo de dispositivos de almacenamiento con un puerto de Turbo M.2 para 20 Gb / s de velocidad de transferencia en dispositivos M.2, y un conector SATA express llevando las tasas de transferencia a 10 Gb / s necesarios para aumentar la velocidad de la tecnología NAND flash en los últimos SSDs de vanguardia. Además, el X99-SOC Champion de GIGABYTE, cuenta con un diseño único de PCI Express que utiliza el 100% de los 40 carriles de la CPU cuando en un 4-Way o la configuración de gráficos 3-Way para lo último en rendimiento gráfico. Core