Razer, cinco años consecutivos de ser “lo mejor del CES”

Razer Forge TV gana el premio “Best of CES”, la micro consola Android TV gana los premios “Best Gaming” de Engadget y “People´s Choice” del CES. 13/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

Razer, se llevó los máximos honores durante el Consumer Electronics Show 2015 con su Razer Forge TV. Cabe destacar que a la fecha, la compañía ha ganado el premio oficial “Best of CES” durante cinco años consecutivos, lo que significa un récord en los 48 años de historia de la feria.

Engadget, el socio oficial de los premios en el CES 2015, seleccionó el Razer Forge TV como el ganador del premio “Best Gaming” en la feria. El dispositivo también se adjudicó el “People´s Choice” en una votación pública abierta. Los premios “Best of CES” obtenidos por Razer durante ediciones anteriores del CES incluyen el “People´s Voice” en 2011 y 2012; “Best of Show”, “Best Gaming” y “People´s Voice” en 2013; y “Best PC” y “People”s Choice” en 2014.

Razer Forge TV también fue reconocida por GottaBeMobile, Android Central, Expert Reviews y Ubergizmo, siendo finalista de los premios de Digital Trends en la categoría Gaming.

“La consola Razer Forge TV que ofrece lo mejor del gaming para PC y el entretenimiento en streaming en la sala de estar”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. 'Hemos diseñado con éxito una microconsola en un factor de forma elegante con el poder y la conectividad necesarios para los jugadores hardcore, con periféricos que permiten únicamente juegos de alto rendimiento en un entorno doméstico casual. Con capacidad adicional para reproducir películas y para jugar los mejores juegos para Android directamente desde la propia televisión, es verdaderamente una microconsola para la próxima generación de gamers'.

Otros dos anuncios de Razer en el CES 2015 –el vestible social Nabu X y el Open Source Virtual Reality (OSVR) – también fueron el foco de atención de las nuevas tecnologías. El Nabu X ganó el premio “Best Fitness Tech” de TechRadar y el premio “Reader´s Choice” de Tom”s Guide. A su vez, OSVR obtuvo los premios “Editors” Choice” de Reviewed.com, “People´s Choice” de TechRadar y “Top Wearable Tech” de Stuff.TV y además fue galardonado con el premio “Best on the Showroom Floor” por la revista Popular Science.