Fonepad 7, la nueva phablet de ASUS

Se trata de un equipo con funcionalidad completa de teléfono 3G y Dual-SIM. 14/01/15
 

Por: Reseller / Agencias

Fonepad 7 tiene una cámara trasera de 8 MP con auto enfoque y una amplia apertura de diafragma de f/2.4, más un filtro óptico de vidrio azul que entrega un desempeño increíble de la cámara. Siendo la primera phablet de la compañía que cuenta con el modo Low Light de PixelMaster, la nueva Fonepad 7 permite capturar fácilmente fotos vívidas y nítidas en situaciones de poca iluminación.

Cuenta con un diseño delgado y ligero: ancho de sólo 7.9 mm y un peso de apenas 280 gramos, además el nuevo Fonepad 7 es 2.8 mm más delgado y 10 gramos más ligero que su predecesor. Fonepad 7 está disponible en los colores Negro, Blanco, Dorado y Rojo, cada uno con una textura única que incrementa el estilo de Fonepad 7 y lo hace más fácil de sujetar. La pantalla está enmarcada por una bella banda metálica con un acabado con tecnología al vacío de metalización no conductiva (NCVM por sus siglas en inglés) para añadir y acentuar el estilo.

Siendo una phablet integral de 7 pulgadas, ASUS Fonpad 7 tiene integrado un teléfono de Dual-SIM y 3G dual-standby. Las dos ranuras para tarjeta SIM, hacen de ASUS Fonepad 7 el acompañante perfecto para el viaje o los negocios, permitiendo a los usuarios tener dos líneas tenefónicas en Fonepad 7 para que puedan mantenerse en contacto desde cualquier lugar.