Gerardo Romero asume como director de la unidad de Soluciones Avanzadas en Ingram Micro México

Por su parte Cristina De Victorica asume de manera interina la dirección comercial. 03/02/15
 

Por: Reseller / Agencias

Como parte de su estrategia en el área de Soluciones Avanzadas, Ingram Micro México anunció el nombramiento de su Director de Soluciones Avanzadas y el reemplazo de su Director de la División Comercial.

Ingram Micro México ha realizado importantes avances en el modelo de negocios y en la propuesta de valor de su área de Soluciones Avanzadas, los cuales reflejan grandes logros que resultan del foco que el mayorista tiene en este negocio.

Con el fin de liderar la estrategia de esta división para el cierre del último cuarto del pasado año, Gerardo Romero, actual Director de la División de Comercial, tuvo bajo su liderazgo ambas divisiones y participó activamente en el reforzamiento de la estructura y la oferta que se concretarán durante el primer semestre de 2015, consolidando el área Pre-venta y Post-Venta de Soluciones.

Es por ello que a partir del 2 de febrero de 2015, Romero, asume como Director de Soluciones Avanzadas. Este nombramiento es consecuencia del desarrollo y los resultados positivos que Gerardo ha conseguido en más de 14 años en Ingram Micro México, como Gerente de Export Services, Director de Operaciones y Director de Product Management, hoy División Comercial.

Por su parte Cristina De Victorica, quien actualmente es el Gerente Sr. de la División de HP PPS, asumirá de forma interina la Dirección de la División Comercial. Victorica cuenta con una trayectoria de más de 15 años en las filas del mayorista, en donde ha liderado importantes iniciativas como son la estrategia del mercado de Electrónica de Consumo, la Unidad de Negocios de Hardware y el desarrollo de marcas que actualmente cuentan con un gran posicionamiento y participación en el canal como HP.

Ambas posiciones continuarán reportando a la Dirección General de Ingram Micro México.

También se suma al equipo de Ingram Micro Cadena de Suministros, Javier Núñez quien estará a cargo de la gerencia de Supply Chain Services, reportando a Martin Garcia-Brosa, Director IM Supply Chain LATAM. Javier cuenta con más de 14 años de experiencia en el área de logística internacional, cadena de suministros y ventas, y ha colaborado en importantes empresas transnacionales.

“Para Ingram Micro es fundamental trabajar en el crecimiento y el reconocimiento de nuestros asociados pues ellos son nuestro activo más importante y es por ello que se hace una inversión en el desarrollo de la gente. Me siento muy complacido de que estas posiciones estratégicas se cubran con asociados internos que han logrado avances por su compromiso y resultados. También es muy importante la incorporación de nuevos talentos para mantener el proceso de innovación y aprendizaje de una empresa”, comentó Luis Férez, Director General de Ingram Micro México.