Vorago empuja fuerte en el segmento de movilidad

Tras haber incursionado en este segmento con su línea de tabletas, Vorago destaca una estrategia dirigida a cada a cubrir las necesidades de los diferentes usuarios. 03/02/15
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Con un fructífero año 2014, Vorago entra a 2015 con nuevos bríos empujando fuerte su línea de movilidad. Durante el año pasado entabló importantes alianzas comerciales con nuevos mayoristas de quienes se ha apoyado en conjunto con el canal para fortalecer esta línea de producto y la que busca consolidar durante el presente 2015.

La estrategia de la marca para continuar con este crecimiento ha sido dirigir de manera muy específica sus equipos para cubrir las necesidades de cada tipo de usuario. Por ejemplo, el equipo PAD 7, su tablet de entrada enfocada prácticamente al entretenimiento, la PAD 105, un dispositivo más robusto de media productividad y la que PAD 303 que está próxima a estrenarse diseñada para quienes requieren de un dispositivo más robusto, son la cara de este nuevo camino de Vorago en el mercado mexicano, además de las investigaciones y desarrollos que está realizando para enriquecer su oferta de movilidad ahora con smartphones, según lo declaró Lucy Vera, Gerente de Marketing de Vorago quien destacó la importante labor que están realizando los canales de distribución en ir posicionando la marca en el mercado mexicano y la preferencia de los usuarios. El trabajo con los canales está siendo otro de los puntos álgidos de la marca, ofreciendo capacitaciones constantes, apoyándolos en el desarrollo de cuentas clave e incentivando a la fuerza de ventas de los mayoristas con los que actualmente trabaja: PC Hardware, CT Internacional, Exel del Norte y Grupo Loma.

Otras alianzas en las que Vorago se ha apoyado son con marcas desarrolladoras de software como Contpaq i, colocando las aplicaciones de facturación electrónica para móviles en sus tabletas, apoyando la migración a las nuevas tecnologías a las pequeñas y medianas empresas.