“Small Video in a Box”, el roadshow de Cisco e Ingram Micro con enfoque en el mercado SMB

23/02/15
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Con el fin de llevar hasta sus usuarios finales soluciones de video y telepresencia SMB, Cisco e Ingram Micro llevan a cabo el roadshow “Cisco Small Video in a Box”, con el que buscan proveer de tecnología pequeñas y medianas empresas.

En cada una de las más importantes ciudades del país a las que el evento ha llegado, se otorga la oportunidad de que los canales de distribución conozcan de primera mano estas soluciones y de que en una segunda etapa de la capacitación asistan con sus clientes usuarios finales para que también estos puedan conocer e interactuar con la tecnología. Que además de la presentación de este atractivo programa y su entrenamiento, representa para los canales una oportunidad para crecer en el negocio de video y telepresencia, en un nicho coyuntural en el mercado mexicano.

Desde el arranque del roadshow en noviembre de 2014 en Querétaro, al día de hoy han visitado ya siete ciudades del interior de la República (Aguascalientes, Monterrey, Puebla, Guadalajara, D.F. y Torreón) y suman casi dos centenas de canales capacitados así como igual número de usuarios finales que asistieron a conocer esta solución de video HD que busca ser accesible “para todos y en todo lugar”.