Lumia 435 ahora disponible en México

26/02/15
 

Por: Reseller / Agencias

El Smartphone que combina funciones esenciales de un teléfono inteligente, aplicaciones y los servicios de Microsoft el Lumia 435 ya está disponible en México.

Este equipo es el primer Lumia de la serie 400 y el más económico hasta la fecha. Y con él es posible realizar tareas múltiples entre sitios web, aplicaciones y juegos con el procesador de dos núcleos a 1.2GHz y 1GB de RAM, que ofrecen toda la potencia necesaria, alternar fácilmente entre llamadas de voz y video con la integración de Skype y la cámara frontal, el usuario también podrá leer, revisar, editar y compartir en todo lugar con el paquete completo de Microsoft Office preinstalado, conservar y respaldar de manera segura fotos, videos y documentos de Office con hasta 30GB de almacenamiento en la nube gratuito en OneDrive, llega con Microsoft Outlook listo para instalarse se podrá organizar con facilidad la correspondencia. Con la Cámara Lumia podrá capturar fotos será más rápido y seguro así como tomar y editar selfies con la cámara frontal y la aplicación Lumia Selfie, además de personalizar la pantalla de inicio con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas.

“Con la creciente popularidad de los smartphones, ha surgido un grupo de gente que desea un teléfono con todas las funciones inteligentes de uso diario, pero a un precio accesible “, dijo Merlina Díaz, gerente de producto en Microsoft Mobile Devices. “El Lumia 435 es ese dispositivo, ya que ofrece todas las funciones centrales de un smartphone, el último software de Windows Phone, miles de aplicaciones y los servicios líderes en la industria de Microsoft, sin sacrificar nada a un muy buen precio”.

“Ya sea que utilices un smartphone por primera vez o que busques más valor por tu dinero, el Lumia 435 presenta una opción atractiva para obtener todas las funciones inteligentes esenciales a un precio que refleja la presencia cotidiana del Smartphone”, dijo Merlina Díaz.