Lenovo desarrolla su primer dispositivo híbrido smartphone-cámara

02/03/15
 

Por: Reseller / Agencias

Ya dio inicio una edición más del Mobile World Congress y desde Barcelona, las marcas líderes en la industria tecnológica se reúnen para presentar al mundo sus más recientes innovaciones.

Lenovo ha sorprendido ya con tres productos que revolucionan su portafolio de movilidad. Se trata en primera instancia del primer dispositivo híbrido Smartphone-cámara: VIBE Shot 2 en 1, además del A7000, y el proyector Pocket.

VIBE Shot, una cámara atrevida y súper funcional y un smartphone líder

Cuando busquen una cámara digital sólida y por la excepcional calidad de su cámara y su increíble capacidad de respuesta, los amantes de la fotografía tendrán que voltear a ver el smartphone VIBE Shot, con el que pueden tener lo mejor de ambos mundos. Para los fotógrafos en ciernes, hemos saturado el dispositivo con tecnologías para todo propósito, comenzando por su cámara posterior de 16 megapixeles con lentes modulares de seis piezas y un sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz.

Gracias al flash tricolor de la cámara, la luminosidad de la foto se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación del ambiente y la estabilización óptica de la imagen reduce la posibilidad de que se vea borrosa, manteniendo la nitidez. La vida no siempre espera el disparo perfecto por eso VIBE Shot está preparado para el foco infrarrojo, que es dos veces más rápido que el autofoco normal y tiene un botón físico de disparo, lo que significa que ya no hace falta buscar el lugar perfecto de la pantalla donde hacer click. Equipado con configuraciones smart y configuraciones de Advanced Pro, los usuarios pueden utilizar la cámara como quieran cambiando fácilmente entre ambas.

Cuando es momento de hablar o estar conectado, el VIBE Shot ofrece una pantalla FHD de 5 pulgadas y un rendimiento igualmente sorprendente. Ejecutando Android 5.0 Lollipop en un procesador Qualcomm Snapdragon, ofrece generosos 32GB de almacenamiento con opción para guardar 128GB adicionales de música, películas y fotos en una microSD. Carga y descarga datos rápidamente con LTE o conéctate a través de un punto de conexión inalámbrica y hasta puedes tener dos planes de datos separados con capacidades de SIM dual. Con su cámara frontal de 8 megapixeles, el VIBE Shot hace más fácil pasar de ser el fotógrafo a ser el centro de la foto en tus “selfies”. Toda esta funcionalidad viene en una estructura de aluminio elegante, delgada y liviana, disponible en colores rojo, blanco o gris.

A7000, el primer smartphone del mundo con Dolby Atmos

El Lenovo A7000 presenta una pantalla HD brillante de 5.5' HD con ángulos de visión ultra amplios y la tecnología de audio Dolby para usarla en movimiento. De hecho, es el primer smartphone del mundo que presenta la tecnología Dolby Atmos. Los usuarios inmediatamente notarán la diferencia al utilizar los auriculares: los sonidos de personas, lugares, cosas y música se vuelven más vívidos y se mueven en todas las direcciones, incluso por encima de la cabeza, con una claridad y profundidad asombrosas. Las voces y los sonidos tienen un rango más amplio de altos a bajos, con la mayor sutileza. La tecnología también facilita que el volumen sea más consistente en todo tipo de contenidos.

Además de sus impresionantes tecnologías de audio y de imagen, este smartphone multimedia viene repleto de varias de las funciones que los consumidores móviles de hoy en día desean. Ejecutando Android 5.0 en un procesador MediaTek True8Core™ con 4G LTE, maneja datos y voz rápidamente y tiene ranuras duales para tarjeta SIM, para poder asignar dos números de teléfono o un plan de datos separado, junto con dos cámaras. Altamente portátil, el A7000 tiene 7.9 milímetros de espesor y pesa apenas 140 gramos, lo que hace más fácil llevarlo en cualquier bolso o bolsillo. Viene en dos colores: negro ónix y blanco perla.

Tanto el VIBE Shot como el A7000 incluyen las aplicaciones exclusivas de Lenovo DOit, entre las que se incluyen: SHAREit, para compartir fácilmente archivos, fotos y mucho más entre dispositivos; CLONEit, para transferir datos a un nuevo teléfono; SYNCit, para hacer copia de seguridad de los contactos, mensajes de texto y registros de llamadas; y SNAPit Camera -solo en el VIBE Shot-, para utilizar múltiples modos de captura y funciones profesionales para las fotos.

Proyector Pocket, proyecta tu vida en cualquier lugar utilizando dispositivos Android

Hemos creado el brillante y conveniente Proyector Pocket para sorprender y deleitar a los fanáticos, que se ven limitados por las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles o para aquellos que solo quieren una experiencia de entretenimiento a lo grande. El proyector agrega una nueva dimensión al hecho de ver y compartir contenidos.

Simplemente conéctalo a un dispositivo Android compatible1 y este inmediatamente agranda el tamaño de películas, fotos y hasta presentaciones de negocios, proyectándolas en hasta 110 pulgadas, sobre cualquier pared o superficie en condiciones de baja iluminación. Con un motor óptico de alto contraste de 50 lúmenes, el proyector despliega imágenes coloridas, vívidas y brillantes, y automáticamente corrige la distorsión, mientras permite a los usuarios rotarlo hasta 90 grados para obtener la mejor visualización. Este proyector portátil presenta un poderoso sonido también, con sus bocinas duales.

Toma apenas unos segundos configurar el Proyector Pocket Lenovo y puede proyectar contenidos desde un smartphone en forma inalámbrica a través de DLNA o Miracast. Cuando se usa sin enchufes, los usuarios pueden proyectar una película completa con una sola carga, con más de dos horas de batería. El proyector es compatible con los formatos de archivo multimedia más comunes y ofrece hasta 32GB de almacenamiento en microSD para contener grandes bibliotecas digitales.

Lo mejor de todo es que el compacto y liviano Proyector Pocket de Lenovo se puede colocar en prácticamente cualquier bolsillo, lo que lo convierte en un accesorio obligado para cualquier momento en que quieras disfrutar de contenidos digitales.