Ingram Micro adquiere ANOVO

La suite completa de servicios -extremo a extremo- para el ciclo de vida de la movilidad, ahora en más países europeos y latinoamericanos, posiciona a Ingram Micro en el centro del ecosistema de la movilidad mundial. 03/03/15
 

Por: Reseller / Agencias

La adquisición de ANOVO por parte de Ingram Micro amplía su posición como proveedor de servicios para el ciclo de vida de dispositivos, a la vez que fortalece la relación de la compañía con muchos de los mayores operadores de redes móviles y fabricantes de hardware de todo el mundo. ANOVO es un proveedor con sede en Europa especializado en soluciones de reparaciones y regeneración para productos de alta tecnología tales como teléfonos inteligentes y decodificadores en toda Europa y América Latina.

ANOVO continuará siendo dirigida por François Lacombe, quien reportará directamente a Shailendra Gupta, presidente de Ingram Micro Mobility. Se espera que la compañía contribuya con más de US$300 millones anuales en ingresos por servicios y resulte moderadamente acumulativa en la ganancia diluida por acción no GAAP de Ingram Micro para todo el año 2015.

'ANOVO aumenta significativamente la contribución de ingresos por servicios en Europa y América Latina, a la vez que hace posible que Ingram Micro ofrezca una completa suite de soluciones para el ciclo de vida de la movilidad en una serie de nuevos países', afirmó Alain Monié, director ejecutivo de Ingram Micro. 'Ya estamos posicionados en el centro del ecosistema de la movilidad mundial y esperamos aprovechar las principales ofertas de servicio y las relaciones con los clientes de ANOVO en toda nuestra infraestructura mundial para ampliar nuestra presencia en los mercados actuales y capturar nuevas oportunidades de mercado', puntualizó.