HP Spectre x360 diseño ultradelgado y rendimiento superior en un mismo equipo

04/03/15
 

Por: Reseller / Agencias

HP estrenó la HP Spectre x360, una Notebook convertible de 13,3 pulgadas con un diseño ultradelgado y alto rendimiento.

“Los clientes buscan dispositivos de excelente diseño que ofrezcan calidad, versatilidad y portabilidad”, dijo Mike Nash, vicepresidente de Estrategia de portafolio y experiencia del cliente de Sistemas Personales HP. “La HP Spectre x360 es versátil ya que ofrece la productividad de una notebook de gama alta, el modo tablet para movilidad, el modo atril para jugar y el modo base para ver entretenimiento en un dispositivo sorprendentemente ultradelgado”.

Versatilidad

Los usuarios pueden efectuar con fluidez la transición del modo notebook para trabajar, al modo base para ver entretenimiento, al modo atril para entretenimiento con recursos táctiles o al modo tablet para movilidad. Para asegurar que la pantalla se deslice suavemente y permanezca donde el usuario lo desee, la HP Spectre x360 tiene bisagras que contienen un juego de tres engranajes espiralados, para lograr un movimiento sincronizado y preciso.

La HP Spectre x360 tiene un teclado de tamaño completo con profundidad de tecleo de 1,5 milímetros para ofrecer a los clientes una experiencia de escritura cómoda y familiar, además de una pantalla táctil de cristal extra ancha para mejorar el uso cotidiano.

Para brindar a los clientes la duración de la batería que esperan, la HP Spectre x360 ofrece una batería de 56 watts por hora que encaja con precisión en el cuerpo de aluminio CNC. HP consideró el principal factor de consumo de la batería: la pantalla táctil de alta resolución. El panel táctil de la HP Spectre x360 está vinculado ópticamente a la pantalla, lo que aumenta el brillo y lleva cada píxel a la superficie de la pantalla. Como consecuencia de estas y otras áreas de enfoque, la HP Spectre x360 proporciona hasta 12,5 horas de duración de la batería.

HP mejoró la confiabilidad y el rendimiento de Wi-Fi en la HP Spectre x360 para el hogar, el trabajo y la movilidad.