Cisco, transformando las telecomunicaciones desde el Mobile World Congress

Desde el MWC presenta la expansión de su portafolio de tecnología y anuncia sus iniciativas con los clientes para generar nuevos ingresos, reducir el OPEX y mejorar la agilidad del servicio. 04/03/15
 

Por: Reseller / Agencias

En el marco del Mobile World Congress 2015, Cisco sigue escalando su posición como el proveedor de tecnología y socio de negocio para ayudar a los operadores móviles del mundo a transformar sus redes y la experiencia de los clientes y empresas en la búsqueda de nuevas oportunidades con el Internet de todo (IoE).

En el evento, Cisco presenta sus innovaciones a través de todo su portafolio para proveedores de servicios en el cual se incluyen soluciones que permiten avanzar en su estrategia de Intercloud y robustecen la arquitectura de red abierta y sus tres capas: Aplicaciones y Servicios, Evolved Services Platform y Evolved Programmable Network.

Mobility IQ, la solución que libera el poder de Visual Networking Knowledge

Cisco presenta Mobility IQ, una solución de analítica SaaS capaz de liberar el poder de Visual Networking Knowledge. La solución SaaS líder en el mercado alojada en los Servicios de Cisco Cloud, proporciona insights avanzados y una visión completa de toda la actividad de redes Wi-Fi, 3G y LTE en tiempo real. Los proveedores de servicios pueden identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer nuevas y emocionantes experiencias a sus clientes mediante el uso de un sistema flexible, como modelo de Servicio de consumo.

Telstra y Cisco avanzan en Servicios Unificados bajo demanda

Telstra y Cisco anuncian su intención de ampliar su alianza estratégica para proporcionar a sus clientes una suite de servicios unificados en la nube bajo demanda y de servicios de red gestionados. Telstra y Cisco están concentrándose en cuatro áreas clave para ofrecer servicios de red y de nube gestionados virtualizados basados en una arquitectura abierta: experiencia unificada de producto y cliente a través de la nube y servicios de redes de valor añadido, mejora de la velocidad en el mercado con un rápido desarrollo de productos, tiempo casi real, entrega dinámica y elástica de los servicios, en las instalaciones y en la nube, eficiencia operativa y simplificación.

Small Cells para grandes implementaciones a escala empresarial con SpiderCloud y Vodafone

Cisco anunció también la disponibilidad comercial de su solución Universal Small Cell (USC) de la serie 8000, diseñada para grandes empresas y superficies. Esta solución es el resultado de una colaboración estratégica entre Cisco y SpiderCloud Wireless, y se ofrecerá a los clientes empresariales de Cisco y partners de canal. El acuerdo global incluye la reventa de todo el portafolio de small cells de SpiderCloud bajo la marca de la serie USC 8000. Además, SpiderCloud desarrollará la tecnología de small cell personalizada para Cisco. Vodafone será el primer proveedor de servicios en prestar el servicio móvil a sus clientes empresariales.

XL Axiata es el primer proveedor de servicios en Asia Pacífico y Japón en Implementar las Tecnologías de Cisco para transformar la entrega de Servicios Móviles en Indonesia

XL Axiata, uno de los mayores operadores de telefonía celular en Indonesia para servicios de consumo y de máquina a máquina (M2M), ha seleccionado Cisco® Virtualized Packet Core para ofrecer la elasticidad de la red y agilidad en el servicio necesarias para apoyar el rápido crecimiento de las cambiantes demandas del mercado de hoy. Mediante la implementación de Cisco Virtualized Packet Core (VPC), XL Axiata se ha convertido en el primero en implementar esta solución en Asia Pacífico y Japón.

Equinix Aprovecha Cisco's Tail-f Network Control System para ayudar a que el acceso a la multi-nuebe sea una realidad para los clientes empresariales en todo el mundo.

Cisco y Equinix, Inc., la compañía global de interconexión y centros de datos, anuncia que ha implementado la solución Cisco Tail-f Network Control System (NCS), para impulsar la tecnología Equinix Cloud Exchange - Equinix Programmable Network. Esta tecnología permite una red automatizada y servicios de implementación para proveedores de nube por las cuales, la solución Cloud Exchange se ha hecho famosa. Tail-f Systems, ahora parte de Cisco, proporciona soluciones de orquestación de servicios y automatización de red de múltiples proveedores basados en NETCONF y YANG.