Ingram Micro México celebró XV años de su Torneo de Golf

En esta edición, el mayorista echó la casa por la ventana al premiar al mejor O’yes del hoyo 15 con una moto y rifar una más entre todos los participantes, bajo el patrocinio de Cisco. 24/03/15
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Por décimo quinta ocasión, Ingram Micro México celebró su Torneo de Golf. Bajo un ambiente de camaradería, más de 100 jugadores (fabricantes y distribuidores) se reunieron en esta edición, la cual se nutrió con clientes del interior del país, la participación de un mayor número de mujeres jugando, e incluso, hijos de quienes han participado en el tradicional torneo a lo largo de los años también se sumaron.

En lo que respecta a la premiación, esta edición sobresalió por obsequiar dos motocicletas. Alfredo Carranza de Industria Sandoval fue el ganador de la moto que el mayorista regaló a quien obtuviera el mejor O’yes del hoyo 15 y de manera adicional Cisco rifó una moto más entre los participantes; Fernando Moncada de Compucity fue el ganador. 

En comparación con otros años, se vio un mayor número de participantes y patrocinios, así como una Boutique más nutrida, donde los jugadores cambiaron los puntos obtenidos durante el juego.

La mecánica consistió en que los participantes acumularan puntos durante el desarrollo del torneo. Mediante una aplicación de punto de venta, el staff de Ingram Micro los capturó y recolectó en una tarjeta para que al final, los jugadores pudieran cambiarlos en la “Boutique” por los premios de su preferencia.

“Cuando inició el Torneo, los participantes se llevaban un kit de promocionales. Hoy esto ha evolucionado pues ahora pueden cambiar sus puntos por lo que quieran”, detalló el Director General de Ingram Micro México, Luis Férez.

El primer lugar de la categoría B lo obtuvo Axel Duarte de Proyecto DIA, seguido de Arturo Muñoz de Scotiabank. Oscar Treviño de Informática Empresarial fue el ganador del tercer peldaño.

La categoría A estuvo encabezada por Mauricio García Zepeda de HP. Enrique Verduzco de Toshiba fue galardonado con el segundo lugar y Hugo Barojas de Cisco con el tercer sitio.

Cada vez más cerca del canal

Férez compartió que la compañía continuará con la planeación de eventos corporativos como el “4º Summit de Valor”, a realizarse en el mes de agosto y el relanzamiento de su programa de Lealtad “Pasión por Ganar”, entre otras actividades.

“Continuaremos con estos eventos para estar más cerca del canal. Traeremos programas de capacitación, además del lanzamiento del “Área de Pre-venta” en abril para apoyar a los distribuidores de valor en el armado, arquitectura, diseño y dimensión de soluciones”.

Posteriormente, desarrollará un área de Post-Venta en donde creará una red de distribuidores para ofrecer servicios a los clientes por capacidad y cobertura: “Ingram será un jugador muy serio para el área de soluciones avanzadas”, puntualizó.