Lexmark se renueva

Lexmark presenta la nueva marca corporativa y logotipo de la empresa que refleja la evolución de la compañía. 07/04/15
 

Por: Reseller / Agencias

Lexmark International presentó la nueva marca corporativa y logotipo de la empresa. La renovación de la marca refleja su evolución así como su visión para el futuro.

La renovación de la marca de Lexmark representa su constante transición hacia una empresa que va mucho más allá de su herencia de hardware. Hoy en día, la empresa compite en mercados que experimentan un crecimiento clave, entre los que se encuentran los servicios de impresión administrados, la captura inteligente, la administración de contenido empresarial, la administración de contenido de atención de salud, la automatización de procesos financieros y la búsqueda empresarial; todos los cuales se centran en ayudar a los clientes a conectar a sus empleados con la información más relevante en el momento en que la necesiten.

“Nunca había existido un momento tan emocionante para un empleado de Lexmark, y la nueva marca y logotipo reflejan nuestro entusiasmo y enfoque en conectarnos con los silos de información de nuestros clientes y automatizar sus procesos comerciales”, expresó Paul Rooke, Presidente y Director Ejecutivo de Lexmark. 'La transformación de nuestra marca representa mejor el lugar en el que se encuentra la empresa hoy y nuestra visión para el futuro”.

“Lexmark sigue estando comprometida con la creación de ‘clientes para toda la vida’, como ha sido el caso durante los últimos 24 años; sin embargo, esta nueva representación de Lexmark muestra claramente que cambiamos como empresa al ampliar nuestra oferta de tecnología, ingresando en nuevos mercados y proporcionando un ‘norte verdadero’ a medida que la empresa continúa evolucionando e innovando”, agregó Rooke.

Incluido en la nueva imagen, también han renovado su lema identificándose ahora con la frase 'Open the possibilities', con la que buscan que clientes y partners se sientan identificados para descubrir más oportunidades de éxito con una cartera más amplia de tecnología y soluciones.

“Si bien la marca, el lema y el logotipo han cambiado para representar mejor lo que la empresa es ahora, la propuesta de valor de Lexmark sigue siendo la misma: nuestra combinación de propiedad sobre la tecnología clave, excepcional compromiso con el cliente y mayor experiencia en la industria; nos permite desarrollar relaciones provechosas y a largo plazo con los clientes”.

Perceptive Software se comercializará en el mercado como Lexmark, mientras sus productos de software seguirán usando el nombre Perceptive, como Perceptive Content, Perceptive Intelligent Capture y Perceptive Search.