Se enciende la primavera con la fiebre mundial del Apple Watch

Sin duda, Apple viene a encender esta primavera con el estreno en el mercado de su reloj inteligente. Hacía algunos meses que la industria no veía una fiebre mundial por un gadget como lo ha visto este fin de semana con el Apple Wacth.
 

Por: Agencias / Cristina Bravo

La espera terminó. Este fin de semana Apple comenzó a recibir las pre-ordenes de sus relojes inteligentes en línea y apenas una hora después de la apertura, Apple Store mostraba ya algunas bajas de modelos que se habían agotado en menos de 60 minutos, entre ellos el reloj de oro, el más lujoso de Apple de esta nueva línea de hardware.

La semana anterior al estreno en el mercado del Apple Watch, algunas tiendas oficiales mantuvieron en exhibición los dispositivos para que los usuarios pudieran conocer en vivo la amplia gama de relojes que Apple diseñó y pudieran realizar una compra más orientada y experimentada.

Precisamente y debido a la gran cantidad de diseños que tiene el Apple Watch, que busca atacar a un amplio rango del segmento de consumidores con equipos que van desde los 350 dólares hasta los 17 mil (con el reloj de oro), la compañía decidió incursionar el dispositivo a través de la compra en línea –en una primera etapa-, para la fácil administración del inventario. Los equipos preordenados durante este fin de semana, estarán en las manos de sus usuarios a finales de este mes, según el reporte de entregas de Apple.

El Apple Watch, representa la primera línea de hardware que la firma de Cupertino estrena después del fallecimiento de su cofundador Steve Jobs, la cual se posiciona ya como una marca de lujo al agotarse su modelo de oro de mayor precio en Estados Unidos y China cuyo costo oscila entre los 10 y 17 mil dólares.