Los nuevos equipos Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung ya están en México

Más de 20 millones de personas preregistradas para obtener la versión S6 y S6 Edge del Samsung Galaxy que este 24 de abril comienza su venta en México. 24/04/15
 

Por: Reseller

Este 23 de abril Samsung Electronics México anunció la llegada de sus nuevos Smartphones, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, a nuestro país.

“El Mejor Smartphone 2015”, reconocimiento que le fue entregado a la firma por parte de la Organización Internacional de Operadores Móviles (GSMA) en el marco del Mobile World Congress 2015 para la serie S6 del Galaxy, está ya disponible en México y su venta formal comienza este 24 de abril.

Tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 Edge convergen en materiales totalmente premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil nunca antes vista.

“Con estos nuevos Smartphones, Samsung vuelve a romper paradigmas y a pesar de pertenecer a la familia Galaxy, ambos rompen totalmente con la línea consanguínea renovando por completo su ADN y sentando un precedente en tecnología, desempeño y adaptabilidad a las necesidades del consumidor,” comentó José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia en Samsung Electronics México. “Nuestro eterno compromiso con las necesidades de los consumidores y observación atenta a sus demandas nos ha llevado a comprender realmente qué es lo que buscan en su Smartphone; ha sido un largo camino de aprendizaje, pero finalmente eso nos ha llevado a traer este nuevo resultado, empezamos desde cero y reinventamos este dispositivo que vuelve para ser el héroe de la tecnología”, finalizó de la Vega.

Los dos dispositivos convergen en un diseño sofisticado y funcional. La versión S6 Edge, cuenta con un display curvo en ambos lados – el primero en el mundo con estas características-. Su cuerpo de cristal, hecho del cristal más resistente a la fecha Corning Gorilla Glass 4, se encuentra disponible en una variedad de colores de tonos de piedras preciosas que lo hacen lucir como una auténtica joya. Los colores disponibles para la versión Galaxy S6 en ambas versiones serán: blanco perla, negro zafiro y oro platinado. El verde esmeralda solo estará disponible para el Galaxy S6 Edge y el azul topacio solo en la versión Galaxy S6. Cada uno de estos destaca gracias a una textura visual única que refleja la luz natural.

Ambos dispositivos se encuentran equipados con la cámara más rápida, la cual carga en solo 0.7 segundos. Con 16MP en la cámara trasera y 5MP en la frontal, el usuario podrá obtener fotos más claras y vívidas, ya sea de día o de noche, gracias al lente F1.9 que optimiza en un 60% el brillo en bajas condiciones de luz. Aunado a estas características el estabilizador óptico de imagen mejorado, el nuevo HDR en tiempo real y el seguimiento AF que permite captar un objeto en movimiento sin efecto de barrido para fotos más claras, conforman estos nuevos potentes equipos.

Claros avances en el desarrollo de estos equipos – además de su diseño novedoso y audaz- es el alto nivel de la tecnología con la que cuentan, pues como lo habíamos anticipado Samsung introduce al mercado con esta nueva versión de su Galaxy insignia la carga vía Wireless.

Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge sorprenden al mundo con dos modalidades de carga; la primera se trata de la carga ultra rápida que tan solo se logra a través del cargador convencional permitiendo que en tan solo 10 minutos se cargue para 4 horas de uso. Y la segunda opción se trata de la carga inalámbrica que consta de una consola libre de cable que carga al equipo con solo colocarlo por encima, con esta opción la carga no es ultra rápida como la primera pero si de la misma calidad sin afectar el desempeño del equipo. *El cargador inalámbrico se vende por separado

El poder desde el núcleo

Los delgados y ultra ligeros Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible en 6.8 mm y 7.0mm respectivamente con tan solo 138g y 132g en su versión Edge. El primer procesador móvil de 14nm con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia. Adicional a esto, la pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de pixel superior de 577ppi con una mejora increíble en la visibilidad en exteriores ofreciendo un display más brillante que permitirá a los usuarios experimentar mejor el contenido en cualquier momento.

Samsung KONX fortalece la seguridad de los Galaxy S6

Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se encuentran protegidos por el sistema Samsung KNOX totalmente renovado; una plataforma móvil que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques y virus. Ambos dispositivos se encuentran listos para adaptarse al uso empresarial. Adicionalmente, con la aplicación “Find My Mobile” brinda la seguridad a los usuarios de encontrar los dispositivos perdidos y protege información personal a través de features como el nuevo “Reactivation Lock” controlado remotamente. Con un mejorado escaneo de huella digital, también provee una rápida autenticación y salva información encriptada en un dispositivo seguro de almacenamiento.