Samsung renueva su ADN con Galaxy S6 y S6 Edge

La compañía presentó su nueva gama de smartphones premium. Diseño, destreza y desempeño será la bandera con la que buscarán conquistar a los consumidores mexicanos. A la fecha existe un pre-registro a nivel mundial de 20 millones de usuarios que esperan adquirir estos nuevos equipos. 04/05/15
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Samsung Electronics anunció la disponibilidad en México de los equipos Galaxy S6 y S6 Edge, smartphones con los que la compañía buscará crear un nuevo estándar completamente diferente a los presentes en generaciones anteriores al integrar tecnología, desempeño y adaptabilidad conforme a las necesidades del mercado.

“El futuro es ahora y esta es la nueva generación de dispositivos. De aquí en adelante, los siguientes dispositivos seguirán lo que está haciendo el S6 y S6 Edge. Buscamos empezar de cero, es el nuevo génesis de Galaxy pues creamos algo totalmente nuevo enfocado en el diseño, minimalismo, nuevos materiales y crear una experiencia diferente con lo más avanzado en tecnología”, aseveró el director Corporativo de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, José Luis de la Vega.

De entre las principales características de los equipos sobresale el display curvo en ambos lados con tecnología Corning Gorilla Glass 4 y una pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED que ofrece una densidad de pixel de 577ppi, lo que se traduce en mayor visibilidad en exteriores y más brillo.

Además de un SO Android 5.0, integra un procesador de 14nm con una plataforma de 64-bits (Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz), sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash. Adicional a esto, posee una cámara trasera de 16MP y un lente F1.9 que optimiza 60% el brillo en bajas condiciones de luz, además de un estabilizador óptico mejorado. Asimismo, incorpora una cámara frontal de 5MP.

Otra de las innovaciones son las modalidades de carga al ofrecer una carga rápida pues con tan solo conectar el dispositivo durante 10 minutos es posible obtener carga para 4 horas de uso. Otra de las opciones es la carga inalámbrica (tecnología NFC) ya que es posible cargar el dispositivo con solo colocarlo por encima del cargador inalámbrico. Los equipos ya están disponibles en tiendas departamentales, de retail y centros de atención Telcel.