2014 fue un año increíble, Dell reafirma su estrategia con canales

Dell continuará fortaleciendo PartnerDirect como un programa sencillo, coherente y selectivo que permita el desarrollo profesional y personal de los Partners, para transformarlos en proveedores de soluciones Punto a Punto. 27/05/15
 

Por: Reseller / Agencias

Dell anunció en el marco de su cumbre anual para socios de negocio en América Latina, Dell Partner Summit 2015, dos nuevas estrategias con la intención de incrementar la rentabilidad de los socios en la región.

Álvaro Camarena, Director Ejecutivo de Canales para América Latina subrayó que el fortalecimiento de la relación con los socios de negocio es de suma importancia para la compañía y enfatizó “Es por ello que año con año buscamos la manera de mejorar los beneficios que obtienen nuestros Partners al trabajar con Dell. Seguiremos firmes en nuestro objetivo de establecer un programa de canales selectivo, pues de esta manera aseguramos que los Partners podrán aumentar sus oportunidades de negocio en el mercado, generar relaciones de largo plazo y posicionar a Dell como un proveedor de soluciones End-to-End.

Las nuevas estrategias que Dell ha puesto en marcha son GreenField un programa enfocado en habilitar a los Partners Premier y Preferred para capturar nuevos clientes en líneas de negocio específicas como Client (Notebooks, Desktops and Workstations), Server, Storage y Networking. Dell proporcionará a los socios un listado de prospectos con la finalidad de atraerlos a las soluciones de la compañía, aumentando así su participación dentro de nuevas cuentas clave y generando más negocio a los Partners. Dentro de los beneficios para los Partners en este programa se encuentran rebates incrementales que serán pagados de forma trimestral y cientos de premios disponibles por catálogo para el representante de ventas además de protección para una o varias líneas de negocio con el cliente durante un año a través del Registro de Oportunidad.

Por otra parte Partner AdvantEdge está dirigido a los representantes de ventas de los integrantes de “Dell Channel Partners”, incluidas las categorías Premier, Preferred, Registered y Resellers. Consiste en registrar todas las ventas de productos Dell, a cambio de lo cual acumularán una serie de puntos que podrán ser canjeados por una amplia gama de artículos electrónicos y Gift Cards. El programa, según se anunció, se lanzará paulatinamente en algunos países de la región a partir de ahora.