Dell incrementa su oferta de soluciones para reforzar la Seguridad a través de los Partners

Dell Data Protection Encryption y Dell Data Protection Endpoint Security Suite ahora están disponibles para su venta a través de Dell PartnerDirect. 29/05/15
 

Por: Reseller / Agencias

En el marco de su Summit anual para Latinoamérica que se celebra en Orlando, Dell anunció la disponibilidad para Partners de las soluciones Dell Data Protection | Encryption (DDP|E) y Dell Data Protection|Endpoint Security Suite (DDP|ESS). Estas soluciones se unen al portafolio DDP para ofrecer a los clientes una protección en todo momento si su equipo se llega a dañar o extraviar, además de una destacada herramienta de seguridad contra malware.

Las soluciones de DDP pueden integrarse a los Dell Client Systems desde fábrica, para proveer a las empresas los dispositivos más seguros en el mercado. De esta manera, la disponibilidad de las soluciones DDP|E y DDP|ESS convierten a Dell en el único proveedor que ofrece hardware y soluciones de seguridad conjuntas, a través de un solo punto de contacto desde la compra, la actualización y el soporte.

Dell continúa incrementando las oportunidades de negocio de sus Partners, en este caso para los enfocados en seguridad, que les permitirá proveer soluciones completas de hardware, software y servicios frente a un creciente panorama de amenazas en muchos departamentos de TI de los clientes que experimentan presiones de tiempo y recursos.

'En el mundo en que vivimos, donde tenemos múltiples dispositivos, lo que esperamos es acceder a la información y protegerla en todo momento, ya sea a través de una PC, tablet, smartphone o en la nube. Con las soluciones Dell Data Protection, los usuarios tienen la certeza de que se mantendrá la integridad de la información en todo momento, a su vez que los Partners incrementarán sus oportunidades de negocio', señaló Therese Cooney, Directora Ejecutiva de Dell Client Solutions para América Latina.

Asimismo esta integración solidifica el compromiso de Dell para brindar la oferta de seguridad Endpoint más completa y ofrecer a las empresas una solución fácil tanto de implementar como de monitorear, que le permita a la fuerza de trabajo móvil ser más productiva y proteger su información. El portafolio completo de DDP puede consultarse aquí.