Avnet amplía sus ofertas de infraestructura integrada corrección

Avnet traerá la solución VersaStack de Cisco e IBM a Latinoamérica, la cual creará diversas oportunidades para los socios de negocio de Avnet. 03/06/15
 

Por: Reseller / Agencias

Avnet Technology Solutions, emitió el anuncio de que comenzará a ofrecer la nueva solución VersaStack de Cisco e IBM en Latinoamérica. VersaStack combina la innovación de Cisco UCS Integrated Infrastructure la cual está compuesta por Cisco Unified Computing System, switches “ACI-Ready” Cisco Nexus, switches Cisco MDS y UCS Director, con la eficiencia del sistema de almacenamiento IBM Storwize. Los socios de negocio podrán utilizar este sistema integrado para acelerar implementaciones de la nube, big data y analíticos, y movilidad, ayudando a los clientes a resolver algunos de sus grandes desafíos actuales.

“VersaStack brinda un valioso marco que nuestros socios de negocio pueden utilizar para aprovechar al máximo las diversas oportunidades del mercado de infraestructura integrada,” dijo Carlos Homps, director de soluciones, marketing y aceleración de ventas de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y el Caribe.

“El equipo de Avnet tiene experiencia comprobada implementando sistemas integrados complejos de múltiples proveedores, y esperamos ayudar a nuestros socios a continuar con su evolución y crecimiento en este mercado.”

VersaStack beneficiará a los socios de negocio de Latinoamérica en diferentes formas clave que incluyen: enfoque en el canal, la nueva solución brindará a los socios un sistema integrado que les permitirá maximizar las sinergias entre los canales de IBM y Cisco, mientras les permite a los clientes optimizar la implementación y operación de sus infraestructuras de centros de datos y las aplicaciones que residen en esa plataforma.

El equipo de Avnet ayudará a los socios a aprovechar rápidamente esta oportunidad basándose en su experiencia en la aceleración del éxito de Cisco en el mercado de centros de datos y en su relación de distribución mundial de casi 30 años con IBM.

VersaStack será respaldada por las arquitecturas de referencia Cisco Validated Design (CVD). Los socios pueden usar estas arquitecturas de referencia para diseñar y brindar soluciones creadas específicamente según las necesidades de negocio de sus clientes de forma más rápida y con menos riesgo. Mientras los socios están desarrollando su experiencia en estas áreas, también pueden confiar en los equipos altamente experimentados de ventas y técnicos de Avnet para que los apoyen a lo largo del ciclo de ventas. “Como distribuidor de soluciones de valor agregado, Avnet es un fuerte aliado de Cisco para desarrollar en conjunto el mercado de centros de datos en la región de Latinoamérica,” comentó José Antonio Morales, director regional de canales de Cisco para Latinoamérica.

“Cisco está enfocado en impulsar nuestras iniciativas de centros de datos convergentes y Avnet ha demostrado constantemente que puede entregar al mercado soluciones integradas de centros de datos con éxito, incluyendo la tecnología de Cisco e IBM como parte de la solución VersaStack.

Esta capacidad ayudará a reclutar y permitirá que los socios de negocio sean más relevantes con las líneas de negocio líderes e impulsen resultados para sus clientes.” Los socios de Avnet interesados en aprender más acerca de VersaStack pueden contactarse con su ejecutivo de cuenta Avnet y también pueden encontrar información adicional sobre VersaStack en: www.cisco.com/go/versastack