Microsoft Office 365 ahora disponible a través del portal de servicios en la nube de Ingram Micro en México

El Portal de servicios en la Nube de Ingram Micro permite a sus socios en México acceso a una plataforma automatizada para vender Microsoft Office 365 de forma inmediata. 17/06/15
 

 Por: Reseller / Agencias

Ingram Micro anunció hoy a sus socios en México que ya pueden aprovisionar, facturar, administrar y dar soporte a productos y paquetes de Microsoft Office 365 a través del Portal de servicios en la Nube de Ingram Micro Cloud. El portal de servicios en la Nube de Ingram Micro permite a los socios crecer su negocio en la Nube con confianza y facilidad ofreciendo acceso directo a un portafolio de proveedores de soluciones en la Nube.

“A través del Portal de servicios en la Nube, nuestros socios pueden aprovechar la plataforma automatizada para empezar a vender de forma inmediata Office 365 a sus clientes con la capacidad de crear paquetes con nuestros servicios de valor agregado y otras soluciones en la Nube” dijo Carolina Londoño, Senior Manager Cloud, Latin America. “Ésta última extensión de nuestro portafolio de servicios en la Nube en México demuestra el compromiso de Ingram Micro de ayudar a nuestros canales a impulsar la adopción de la Nube, mejorando la relación con sus clientes y acelerando la rentabilidad en este negocio.”

Para obtener una óptima experiencia de migración simplificando los procesos de implementación y administración, el Portal de servicios en la Nube de Ingram Micro provee a sus socios acceso en tiempo real y de manera escalable, a la Suite de Skykick para la migración de Office 365 (disponible en Julio de 2015). Skykick simplifica el proceso de venta y migración de Office 365 a los socios, al ofrecerles acceso total a la tecnología de automatización de proyectos. Los socios que utilicen el Portal de servicios en la Nube de Ingram Micro para vender estas soluciones, obtendrán varios beneficios incluyendo el acceso directo y automatizado a la compra y aprovisionamiento, una ventaja sobre otros distribuidores que tienen que crear órdenes de forma manual.

El Portal de servicios en la Nube de Ingram Micro Cloud se apalanca en el programa CSP de Microsoft, permitiendo a los socios facturar, aprovisionar, administrar y dar soporte a sus clientes de Office 365 de forma directa. Ingram Micro también pone al alcance de sus socios diferentes soluciones a través del portal de servicios en la Nube, permitiéndoles expandirse a nuevos mercados tanto verticales como horizontales que antes no habían explorado.

“El programa de Microsoft de Proveedor de Soluciones en la Nube (CSP) pone a nuestros socios en el centro de la relación con sus clientes,” dijo Phil Sorgen, vicepresidente corporativo Global Partner Group en Microsoft Corp. “La participación de Ingram Micro en nuestro programa, el soporte que tienen para el negocio de la Nube y habilitación de recursos demuestra su dedicación en ayudar a nuestros socios de negocio en común, en su transformación hacia la Nube.”