Real Presence de Polycom revoluciona la colaboración y la experiencia del usuario

Con tres nuevas soluciones, la plataforma Real Presence de Polycom se robustece añadiendo valores únicos a la experiencia de colaboración de los usuarios. 22/06/15
 

Por: Reseller / Agencias

En el marco del InfoComm 2015 Polycom anunció la adición de tres nuevas soluciones a su plataforma líder en la industria Polycom RealPresence. Robusteciéndola con capacidades avanzadas, beneficios extendidos y ofertas en la nube para la Plataforma RealPresence, haciendo hoy un método más completo, asequible y accesible para construir y aprovechar el lugar de trabajo del futuro.

'Polycom está creando nuevas experiencias que mejoren la forma de trabajar, sin necesidad de cambiar la forma en que se acostumbra para ello', dijo Ashan Willy, Vice Presidente Senior Global para Ingeniería de Sistemas y Gestión de Productos. 'La productividad se redefine cuando las herramientas de colaboración son fáciles de usar y se integran en el trabajo diario. El acceso y la integración importan. La experiencia importa. La productividad y eficiencia importan. El mercado está cambiando y el anuncio de hoy es símbolo de nuestra misión por satisfacer esas necesidades mediante la adopción de la colaboración más allá de las paredes de la oficina tradicional, lo que hoy es más fácil y más intuitivo'.

Polycom RealPresence Web Suite es una innovadora solución de software de colaboración que tiene el poder para llevar a los 1,3 mil millones de usuarios juntos en la Web a conectarlos en una colaboración visual en red desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y con sólo hacer clic en un vínculo Web. Combina la colaboración de video de alta calidad de Polycom con la flexibilidad de la conferencia basada en web para mayor interactividad y productividad en las reuniones. Los puntos clave incluyen:

Colaboración multi-contenido enriquecida: Compartir, ver, comparar y anotar varios documentos al mismo tiempo a través de una experiencia de colaboración de alta calidad; experiencia sin uso de Plug-In: Real Presence Web Suite conecta automáticamente a los usuarios a través de WebRTC y habilita implementaciones de WebRTC de gran escala y nivel empresarial; espacio compartido seguro: Adjuntar varios documentos al programar la reunión o simplemente subirlos en cualquier momento durante ésta; Whiteboard/Blackboard virtual: Creativamente puede ilustrar y hacer lluvia de ideas en tiempo real. Guarde y comparta los resultados junto con otros documentos de la reunión y experiencia superior de las reuniones: Con la integración de directorios y click-to-connect a conveniencia, de una manera sencilla lleve a cabo reuniones espontáneas o programadas con participantes dentro y/o fuera de la organización. Control integral de asistentes, función de silencio, chat de grupo e invitaciones a la reunión ofrecen al usuario las herramientas para administrar sus reuniones de forma efectiva y productiva.