Uber lanza su iniciativa UberPuppies On-Demand

Además, la compañía tecnológica ahora es UberPET al permitir a sus usuarios viajar con sus mascotas de manera segura. 27/06/15
 

Por: Reseller / Agencias

E​n el marco del D​ía Internacional para llevar a las Mascotas al Trabajo, Uber en alianza con Petsy lanzan U​berPuppies on-Demand p​ara llevar a perros de albergues, que están en adopción, a casas y oficinas de quienes soliciten el servicio.

UberPuppies estará disponible en la Ciudad de México de las 11 a las 13 horas de este viernes y tendrá un costo de $250 pesos. Quienes pidan el servicio, podrán recibir y jugar con varios perros, que llegarán a la puerta de su casa u oficina, de 15 a 20 minutos. La disponibilidad de U​berPuppies será limitada y lo que se recaude será donado a los albergues participantes.

Luis De Uriarte, Director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber, dijo que “en Uber promovemos la adopción de perros, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa a favor de esta importante labor que realizan albergues y empresas como Petsy”.

Entre los albergues participantes se encuentran Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino. Las personas que decidan adoptar, recibirán asesoría de los representantes de estos hogares y un kit cortesía de Petsy.mx.

Los canes solicitados son de distintas edades y diferentes razas y estarán acompañados de un representante de su albergue con el objetivo de crear conciencia de su cuidado y adopción, esperando que encuentren un hogar permanente.

Si las personas no son usuarias de Uber y desean pedir U​berPuppies, l​a compañía de tecnología les regala el código ADOPTAMX para que su primer viaje sea gratis por hasta $150 pesos.

A todos los usuarios que pidan UberPuppies y quieran fomentar la adopción de perros, Uber y Petsy los invitan a compartir sus fotos en I​nstagram,​T​witter y F​acebook,​u​tilizando #UberPUPPIES y #ADOPTAMX.​

UberPet

A la par del anuncio de U​berPuppies, Uber estrenó U​berPET e​n la capítal del país, para que a partir de ahora, todos los que pidan un conductor privado puedan viajar de manera segura y cómoda con sus mascotas. Podrán subirse animales domésticos acompañados, no se permitirán animales solos.